Abcdin se Encuentra Solicitando Personal para Trabajar!

Esta organización Abcdin Chile esta en la búsqueda de personal aplica hoy mismo!

<<ATENCIÓN >>) Abcdin Chile Importante Cadena de tiendas solicitan personal en diferentes áreas . C/S. Ambos sexos.

Abcdin Chile es una cadena de tiendas enfocados en la venta de artículos como TV, vídeo, electrodomésticos , audio, computación linea blanca y mas! con mas de 5000 empleados distribuidos en todas sus sucursales. Te ofrecen la oportunidad de ingresar en sus filas de trabajo por jornada vacacional. Aprovecha esta oportunidad de trabajo enviando tu currículo en su pg oficial. enfocados en la venta

Al final de este artículo encontrarás un enlace para aplicar al puesto que más te convenga.

Abcdin, Oferta de Empleo Chile

EncontramosTuEmpleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales donde puedas aplicar a la que mejor se adapte a tu perfil. Estas son algunas de las vacantes a las que puedes postular:

1- Vendedores

Esta organización busca jóvenes pro activos, buena presencia con habilidades en ventas, experiencia en atención al publico. Encargados de asesorar a la clientela sobre nuestros productos y ayudarlos a escoger la mejor mercancía para que tengan una experiencia agradable durante su estadía en la organización. con el objetivo principal en aumentar las ventas los vendedores tendrán un estipulado mensual asignado por sus supervisores de venta asignados.

2- Personal de seguridad

Abcdin esta en la búsqueda de personas responsables comprometidos con la organización en el desenvolvimiento de las actividades dentro de la tiendas. La principal función de el personal de seguridad es velar que no existan inconvenientes con nuestros consumidores apoyando a diario con la logística y planificación de la organización.

3- Personal de Limpieza

Esta encargado de mantener todas las áreas de la tienda en completo orden en conjunto con el personal de mantenimiento.

4- Personal Administrativo

Las principales funciones de este puesto es apoyar a RR-HH en trabajo de oficina papeleo, archivar documentos, control de nominas entre otras actividades de oficina. Trabajan de lunes a viernes con horarios flexibles.

Abcdin ofrece:

• Oportunidades de crecimiento dentro de la organización
• Todos los beneficios de la ley
• Horario flexibles
• Bonos y excelentes ingresos
• Excelente ambiente laboral
Esta cadena de tiendas posee mas vacantes disponibles; Para verlas todas y escoger la que mas se adapte a tu perfil entra en su pg oficial y aplica hoy mismo.

Para ver mas ofertas laborales ingresa en AquiHayTrabajo.info

>vacantes disponibles aqui. <<<

Compartir en: