Adecco busca empleados eficientes en Buenos Aires, Argentina

::::Adecco:::: busca empleados eficientes en Buenos Aires, Argentina. Con experiencia previa. Sexo masculino. Postúlate hoy

Sobre el Grupo Adecco:

Adecco tiene la misión de hacer que el futuro laboral funcione para todos. Desde ayudar a los candidatos a encontrar un trabajo que cumpla con sus expectativas y reinventar la forma en que los clientes obtienen las habilidades necesarias para cada puesto de trabajo, hasta desarrollar a sus propios empleados y asesorar a los responsables de la formulación de políticas a nivel mundial.

Además de, atraer y desarrollar líderes que crean un impacto en las personas, sus clientes, socios y las comunidades en las que operan. Ellos inspiran y motivan a su equipo a usar su corazón y su mente para hacer lo correcto. Son ciudadanos globales curiosos que buscan hacer una diferencia positiva. Su foco es generar un excelente espacio de trabajo para sus equipos, para que puedan desarrollarse y alcanzar su máximo potencial. Los líderes del Grupo Adecco tienen libertad para innovar. Sus valores se vuelven realidad a medida que crean oportunidades y mejoran las vidas de los demás. Están orgullosos del nivel de confianza y la cercanía que logramos, lo que genera altísimo desarrollo sostenible.

En su visión, pretenden que los espacios de trabajo están cambiando alrededor del mundo, así que es hora de desafiar las formas tradicionales de hacer las cosas. Ya no existe una norma que engloba a todos por igual. Cualquiera sea el negocio o sector, deben mirar hacia el futuro y estar preparados para los desafíos futuros. Deben familiarizarnos con el nuevo panorama laboral y comenzar a construir las bases de los cambios organizacionales que puede conllevar.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Adecco busca empleados eficientes en este cargo:

Camarero / Mesero

-Experiencia mínima:

  • Experiencia 1 años en hotel-rest

-Contrato por tiempo:

  • Indefinido

-Horario de trabajo:

  • Jornada completa

-Remuneración:

  • Salario 4800 ARS mes

-Requisitos:

  • Será requerimiento excluyente contar con experiencia en dicha tarea
  • Buscamos perfiles comprometidos, cumplidores y con vocación de atención al cliente
  • Deberá contar con amplia disponibilidad horaria ya que puede, en un principio tener horarios rotativos para capacitarse
  • La posición es efectiva y permanente
  • Se ofrecen capacitaciones y excelentes condiciones de contratación

-Importante:

El oficio lo desempeñará para importante Restaurante del centro de la Ciudad, Adecco Argentina dentro este se encuentra en la búsqueda de un Mesero/mozo.

 Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: