Avianca se Encuentra Buscando Personal para Trabajar en Aereo-puerto Perú

Avianca necesita personas pro-activas que quieran emprender en el mundo laboral.

>>> Avianca Perú<<< Solicita personal, Excelentes ingresos mensuales. Capacitación inmediata, Ambos sexo C/S Experiencia

EncontramosTuempleo.com Te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario.

Un poco acerca de la empresa:

Empresa aérea con mas  de 6 mil vuelos semanales, 180 Aéreo-naves integradas en su flota, con mas de 100  países distintos y una clientela de mas de 7 millones de personas. Avianca es una de las empresas de vuelo mas reconocidas en toda latino-America. Ubicada en Perú. Apertura vacantes para personas pro-activas.  Su visión es contar con la mejor gente y tecnología para dar una experiencia excepcional. Ademas de ser la aerolínea latinoamericana preferida en el mundo.

Valores:

  • ​Vivimos la seguridad.
  • Servimos con pasión e integridad.
  • ​Somos uno y disfrutamos lo que hacemos.
  • ​Innovamos con impacto sostenible.

Avianca tiene las siguientes ofertas de empleo disponibles:

1- Personal para atención al cliente

Avianca anda en la búsqueda de personas con buena presencia y experiencia en atención al publico. Para atender las distintas demandas de la clientela; Desde dudas eh información acerca de servicios. costos de pasajes, vuelos, destinos disponibles. ubicación de lugares dentro del aéreo puerto etc.

2- Monta carguista

Entre las actividades cotidianas es transportar mercancía de un lugar a otro dentro de la organización. y movilizar el equipaje o paquetes de transporte que la clientela lleve consigo en su distintos vuelos. Para este cargo no requiere exp, se aplicara una capacitación  inmediata en el transcurso de las primeras semanas que empiece a laborar.

3- Operarios de call center

Esta organización anda en la búsqueda de personas jóvenes dispuestos a trabajar en horarios flexibles completo o medio tiempo. Entre sus actividades diarias esta el atender llamadas telefónicas y asesorar a la distinta clientela por este medio.

4- Vigilantes Privados

sus principales funciones son velar que el aeropuerto se encuentre sin novedad y controlar cualquier actividad irregular o sospechosa con nuestra distinguida clientela. Para trabajar en este cargo necesita tener baja militar y un mínimo de dos años de experiencia en el puesto o cargo solicitado de seguridad.

5-Ayudantes de limpieza

Las actividades de este empleo es mantener las áreas completamente limpias y organizadas. Cabe destacar que el personal de mantenimiento o ayudantes de limpieza tienen la labor de trabajar en conjunto con el supervisor asignado siguiendo una agenda y un plan de trabajo estipulado por la mesa directiva de condominios.

Plan de beneficios:

  • Póliza de vida y plan de salud: pensamos en tu bienestar y seguridad. Estas pólizas te protegen a ti y a tu familia ante cualquier eventualidad.
  • Boletos beneficio: con este programa queremos que cumplas tu sueño de conocer el mundo.
  • Auxilio de alimentación y transporte: queremos aportar a tu bienestar y a tu movilidad.
  • Tiempo flexible: buscamos que disfrutes y optimices tu tiempo, por eso, implementamos horarios que se acomodan a tus necesidades.
  • Home office: Avianca quiere que disfrutes la comodidad de tu hogar, evitando tráfico y contribuyendo al medio ambiente.

Los beneficios aplican según el cargo del colaborador y según el país en el que se encuentre. 

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás contactarte con la empresa, cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil. Te dejamos el enlace continuación:

Envía tu currículo a la compañía AQUÍ

Compartir en: