Bauser Seguridad busca empleados eficientes en Zaragoza, España

::::Bauser Seguridad:::: busca empleados eficientes en Zaragoza, España. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

Grupo Bauser es una empresa aragonesa, que desde su  nacimiento como empresa de seguridad y su posterior conformación como grupo integral de servicios, ha tenido una especial predilección por su tierra, por sus orígenes y por la cultura aragonesa, como manifiesta en muchísimas de sus actuaciones.

Diferentes y variadas son las numerosas colaboraciones con distintos clientes y entidades que cuando lo requieren, encuentran en bauser un apoyo incondicional para su protección apoyándose en nuestras actividades, convencidos de aportar valor añadido a su gestión, ofrecemos soluciones pensadas para reforzar y mejorar su seguridad .

Legalmente constituidos y autorizados de acuerdo con las vigentes normas,  nos adaptamos en cada momento a cada tipo de cliente,conocedores como somos de la importancia de un servicio de calidad, nuestra solvencia técnica y económica nos permite acometer cualquier proyecto que su seguridad requiera.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Bauser Seguridad busca empleados eficientes en esta área:

Vigilante

Se precisa contratar vigilante de seguridad con habilitación en vigor, para servicio de seguridad estable en la zona de Pina de Ebro, el Burgo de Ebro, Fuentes (Zaragoza).

Se requiere una persona seria, dinámica y activa, conocimientos de informática básicos.

Imprescindible vehículo propio.

Interesados pueden apuntarse en la oferta, curriculum con fotografía.

El puesto a desempeñar es de vigilante de seguridad. El trabajo se desarrollará en Pina De Ebro, Zaragoza. Necesitamos cubrir una vacante Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo No se requiere experiencia para el trabajo ofertado. Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado. La jornada laboral se comunicará en la entrevista

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: