Brinks se Encuentra Solicitando Personal para Distintas Partes de Chile

Empresa Brinks Chile solicita personas para trabajar de forma inmediata. No te pierdas la oportunidad de trabajar para esta importante organización.

>>> Brinks Chile<<< Se encuentra en la búsqueda de personal responsable para distintas ciudades del país. Ambos sexo. Excelentes ingresos mensuales.

Acerca de la compañía:

Es una compañía que se encarga de transportar bienes de alto valor a través de transporte inter-urbano y transporte urbano. Su principal tarea es entregar y retirar bienes de alto valor. Tipo de carga moneda, billete, metales u otros.

Con mas de tres mil empleados la compañía de transporte tiene hoy un aproximado de 150 camiones completamente blindados y 60 vehículos de apoyo que se encuentran distribuidos en todo Chile a lo largo de 18 sucursales , desde Arica a Punta Arenas, de esta forma protegiendo los intereses de sus clientes y brindando Soluciones Integrales para la Gestión y Administración de sus Valores. Brink’s le presta apoyo y logística la mayoría de las mas importantes organizaciones del <país-Chile> principalmente a los sectores Financiero, Retail, Utilities, Industria y Gobierno, entre otros.

EncontramosTuempleo.com Te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario.

En Brinks tienen las siguientes Vacantes disponibles para ti

Estas son algunas de las vacantes disponibles que tiene la compañía:

1- Guardias de seguridad

Brinks se encuentra en la búsquedas de personas con o sin experiencia para efectuar el cargo de guardias de seguridad. La empresa les brindara un curso para que puedan ejercer sus labores de forma eficaz y le brindara las herramientas necesarias para que la agenda del día se desarrolle 100% sin novedad.

2- Radio operador para central de monitorio

Se necesita persona responsable que pueda estar desarrollar las actividades de radio operador. Su principal función es estar en constante contacto con los camiones blindados y reportar cualquier inconveniente o novedad que se presente. La persona a desenvolverse en este puesto de trabajo tiene mucha responsabilidad ya que sobre el recae que el la compañía pueda asegurar el transporte seguro a su destino.

3- Coordinador de operaciones

Se solicita persona con experiencia en seguridad por lo menos de (3 años) y manejo de personal. Edad entre 30- 45 años su principal función sera velar por que las actividades del personal se desenvuelvan sin ninguna novedad siguiendo los estándares de la compañía y haciendo cumplir las reglas en todo momento.

4- Chóferes encargado de rutas.

Brinks esta en la búsqueda de conductores profesionales dispuestos a cubrir la rutas asignadas por la organización. Para aplicar en este cargo debe tener licencia y experiencia mínima de  2 años en transporte y logística. Solo apto para personas responsables. 

5- Analista de recursos humanos

Su principal función es Analizar actividades técnicas y/o administrativas que se enfoquen o estén relacionadas con el ámbito de recurso humano, Enfocadas en desarrollar y ejecutar actividades y planificaciones que logren los objetivos planteados generando de esta forma un excelente ambiente laboral.

Brinks Beneficios:

  • Horarios flexibles
  • Sueldo entre 450 y 580 $ ( depende del cargo)
  • Todos los beneficios de la ley
  • Seguros de vida y protección familiar
  • Excelentes ingresos
  • Buen ambiente laboral
  • Oportunidad de acenso

www.EncontramosTuEmpleo.com te ayuda a encontrar ofertas de empleo a diario ingresa y chequea mas ofertas laborales. No olvides compartir esta información con amigos para así seguir ayudando a personas que necesitan empleo.

Estas son algunas de las ofertas que tiene disponible Empresas Brinks. Si deseas aplicar alguna de ellas en el siguiente enlace te dejamos su pg oficial para que envíes tu currículo vitae y puedas optar por la que mejor se adapte a tu perfil

Todas las ofertas de empleo en Brinks disponibles  aqui!! 

Compartir en: