Career Berry busca empleados en varias áreas de Misiones, Argentina

::::Career Berry:::: busca empleados en varias áreas de Misiones, Argentina. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

En Berry, estamos extremadamente orgullosos de nuestra herencia y la compañía en la que nos hemos convertido hoy. A lo largo de nuestra historia, ha sido la dedicación de los miembros de nuestro equipo lo que nos ha permitido convertirnos en un proveedor global líder de soluciones de protección innovadoras.

Nuestra historia es rica en innovación de productos, orientación al cliente y crecimiento estratégico. Con raíces como una pequeña empresa local con sede en Evansville, Indiana, Berry se ha convertido en una corporación pública global, que cotiza en bolsa y multimillonaria.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Career Berry busca empleados en varias áreas:

Personal De Atención Al Cliente, Vendedores, Cajeros, Reponedores Y Mozos:

Un nuevo centro comercial abre una oferta de empleoofertando 81 puestos de trabajo para aquellas personas interesadas en trabajar en el Centro Comercial. La apertura de este centro comercial está prevista para los próxmos meses de este año.

El Centro Comercial es un nuevo centro de ocio que abrirá sus puertas próximamente y donde se llegará a crear 1.500 puestos de trabajo.

La empresa dispone también de varios los centros logísticos en nuestro país y que dan trabajo a cientos de personas. En los centros logísticos tiene previsto crear unos 900 puestos de trabajo entre los que destacan mozos de almacén, supervisores, transportistas, repartidores, operarios de logística, etc.

Para aquellas personas que estén interesadas en trabajar la empresa también busca personal de atención al cliente, vendedores, cajeros, reponedores y mozos de almacén. Para acceder a un puesto de trabajo dentro de la compañía los interesados deberán de reunir los siguientes requisitos:

  • – Estar en posesión del Titulo de ESO, equivalente o superior.
  • – Se valorará positivamente conocimiento de idiomas como el inglés o francés.
  • – Disponer de flexibilidad horaria para trabajar en horario laboral.
  • – Se valorará el conocimiento del uso de redes sociales y el conocimiento sobre nuevas tecnologías además de la capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: