CDO Servicios Empresariales requiere empleados competentes en Santiago, Chile

::::CDO Servicios Empresariales:::: requiere empleados competentes en Santiago, Chile. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

Desde 1976 cuando CDO Consultores fue fundada por Gyözö Sziklai y Rogelio Díaz, que hemos sido protagonistas y parte importante de transformaciones organizacionales, tanto de instituciones públicas como privadas. El año 2015, CDO Servicios Empresariales, realiza un spin off de CDO Consulting Group, consolidando su historia en el apoyo a la gestión de las personas en nuestros clientes y profundizando sus lineas de servicios de Consultoría, Reclutamiento & Selección, Subcontratación y Servicios Transitorios para diversos sectores de la economía.

Nos reconocemos como una empresa de nicho, con alta preocupación por las personas, que busca entregar un servicio cercano, con soluciones ajustadas a las necesidades de empresas y personas, con una sólida base técnica y legal.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

CDO Servicios Empresariales requiere empleados competentes en esta área:

Secretaria

Consultora CDO busca para reconocido cliente del área de la salud a SECRETARIAS PARA ÁREA DE SALUD para reemplazos durante el año 2019 con posibilidades de extensión según desempeño. Para trabajar en sector oriente.

Jornada de Trabajo:

  • Diurno Rotativo de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs, lunes a viernes 12:00 a 20:00 hrs, más sábados de 08:00 a 14:00 hrs

Renta:

  • $370.000 + Bono asistencia $23.600 (desde segundo mes)

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 6 meses en cargos similares (excluyente)
  • Deseables estudios superiores
  • Deseable experiencia en salud

Beneficios:

  • Colación, uniforme, bus de acercamiento.

Además:

  • Se ofrece contrato de trabajo.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: