Cencosud Peru busca empleados eficientes en Santiago de Surco, Perú

::::Cencosud Perú:::: busca empleados eficientes en Santiago de Surco, Perú. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

Somos uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Contamos con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, donde día a día desarrollamos una exitosa estrategia multiformato que hoy da trabajo a más de 140 mil colaboradores.

Nuestra misión consiste en trabajar, día a día, para llegar a ser el retailer más rentable y prestigioso de América Latina, en base a la excelencia en nuestra calidad del servicio, el respeto a las comunidades con las que convivimos y el compromiso de nuestro equipo de colaboradores.

Nuestras operaciones se extienden a través de diferentes líneas de negocios, tales como supermercados, mejoramiento del hogar, tiendas por departamento, centros comerciales y servicios financieros. Esto nos ha convertido en la compañía de capitales latinoamericanos más diversificada del Cono Sur y con la mayor oferta de metros cuadrados. Adicionalmente, desarrollamos otras líneas de negocio que complementan nuestra operación central, como es el corretaje de seguros y centros de entretención familiar. Todos ellos cuentan con un gran reconocimiento y prestigio entre los consumidores, con firmas que destacan por su calidad, excelente nivel de servicio y satisfacción al cliente.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Cencosud Peru busca empleados eficientes en esta área:

Cajero /a

Cencosud empresa transnacional presente en 5 países, se encuentra en la búsqueda de personal para la tienda por Departamento Paris en el CC. La Rambla (Breña) para el puesto de:

Cajero (a) (Part Time)

Funciones:

  • Atender y cobrar las compras realizadas por clientes mediante los diferentes medios de pago.
  • Realizar el cuadre diario de caja y asegurar el cierre de operaciones.
  • Impulsar productos intangibles
  • Apoyo en reposición de productos y otras funciones.

Requisitos:

  • Disponibilidad para laborar medio tiempo, de Domingo a Miércoles con un horario de 5:00pm a 9:30pm (No hay cambios de horarios).

Experiencia:

  • Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente y/o ventas.
  • Deseable experiencia o estudios en àrea de caja.

¡LOS ESPERAMOS!

*En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973*

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: