Clínica Capón busca empleados emprendedores en Madrid, España

::::Clínica Capón:::: busca empleados emprendedores en Madrid, España. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

Es un centro especializado en fisioterapia y en toda clase de patologías relacionadas con el deporte y con los problemas que afectan al aparato locomotor. Nuestro objetivo es la búsqueda de soluciones, mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y restablecer su capacidad funcional.

Disponemos de un equipo multidisciplinar avalado por una gran trayectoria profesional y una acreditada experiencia de más de 10 años: Fisioterapeutas, Osteópatas, Podólogos, Nutricionistas, Acupuntores, Entrenadores Personales y Monitores de Pilates.

Contamos con el apoyo de la Unidad de Traumatología y Medicina Deportiva del equipo médico del Dr. Alfonso del Corral, un referente y experto en la rápida recuperación de lesiones traumatológicas.

Coordinamos nuestro trabajo con médicos de diferentes especialidades, líderes en su campo, por lo que no importa lo complejo que sea su problema ya que le podemos referir al especialista adecuado si lo necesita y encontraremos rápidamente la solución.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Clínica Capón busca empleados emprendedores en esta área:

Secretaria

Clínica Capón necesita una secretaria con horario de 40 horas semanales con sueldo de más de 1200€ brutos y con posibilidad de contrato indefinido.

Que sepa secretariado, finanzas. . . grado medio y superior.

Interesadas apuntarse en la oferta

La jornada será Completa. Necesitamos cubrir una vacante Salario en el tramo de 12.000-18.000€. El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo La formación requerida para el puesto es de FP2. El puesto a desempeñar es de secretaria. No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: