¿Como Causar Buena Impresión en una Entrevista.

Para Causar Buena Impresión en una Entrevista ten en cuenta esto!

Sin dudas, has tenido una buena primera impresión con el reclutador, gracias a tu CV o durante la entrevista telefónica. Ahora será necesario confirmar esta impresión durante su próxima entrevista física. Nuestros consultores de reclutamiento le brindan su asesoramiento para poner todas las posibilidades de su lado y causar una excelente impresión en el encuentro.

En la Entrevista:

Antes de la entrevista ¿Sabía que podría causar una buena impresión en el reclutador incluso antes de cruzar el umbral de la sala de entrevistas? Se puntual! Simplemente presentándose a tiempo o incluso unos minutos antes, reflejará su profesionalismo y motivación para el puesto. Encuentre la dirección y la ruta para ir el día antes de su cita. Tome la delantera para anticipar atascos de tráfico, retrasos en los trenes o cualquier obstáculo que pueda interponerse en su camino.

Causar Buena Impresión en una Entrevista, Tips Para Obtener un Empleo

Ser profesional lograra Causar Buena Impresión en una Entrevista

El resto del proceso de contratación depende de esta entrevista: es importante comportarse profesionalmente durante toda la entrevista. Evite masticar chicle, recostarse en la silla o querer ser gracioso; El reclutador no necesariamente percibirá una broma, incluso puede relajar la atmósfera; pero es difícil saber si su interlocutor será receptivo. Por lo tanto, es mejor abstenerse y mantenerse enfocado en su entrevista.

Mantener la calma.

No siempre es fácil, pero es importante estar lo más relajado posible durante una entrevista y no sentirse abrumado por su aprensión. Para ayudarlo a mantener la calma, prepare la entrevista cuidadosamente (itinerario, interlocutor, preguntas esperadas, desplazamiento de su curso …). Tenga en cuenta que el reclutador comparte su deseo de un resultado favorable.

Ten confianza en ti.!

Te has preparado para el intercambio, sabes cómo presentar tu curso y los puntos que quieres plantear, así que confía en ti mismo. Salude a su interlocutor dándole un apretón de manos dinámico, mirándolo a los ojos y sonriendo.

Da Una buena introducción!

Que el reclutador te recuerde Intercambie un apretón de manos mientras se va, agradeciendo a su interlocutor; Un correo electrónico breve y cordial en el que le agradece por el tiempo que le ha dedicado y el interés que ha demostrado en su aplicación a menudo se percibe positivamente.

Para más consejos Laborales entra AQUÍ!!

Compartir en: