Cómo ganar dinero en Internet desde casa

El Internet ha logrado cambiar la forma de obtener dinero, brindando a muchas personas una forma rápida, sencilla y cómoda de hacerlo desde cualquier sitio o desde la comodidad de tu hogar. Es por ello que aquí te brindamos algunas formas de ganar dinero a través de Internet.

Responde encuestas pagas:

Esta es una de las formas más sencillas de generar dinero. Muchas empresas pagan por saber las opiniones de las personas y una forma rápida de lograrlo es por medio de estas encuestas. MySurvey, Surveyeah y GlobalTestMarket son portales que te permiten generar ganancias y retirarlas bien sea por PayPal o solicitando gift card de Amazon.

Ve anuncios:

Ver anuncios a través de sitios PTC se ha vuelto viral estos últimos años. Estos sitios te permiten ganar dinero por cada anuncio que visualices con un monto variable de acuerdo al tiempo de duración y a través de referidos. Son muchísimos los sitios PTC que existen actualmente, algunos de las más conocidos y seguros son: Neobux, Ojooo y Clixsense.

Crea tu propio blog:

Puedes tomarte un pequeño tiempo y dedicarte a compartir artículos acerca de aquellas cosas que te gustan y publicándolos en tu propio blog. Es una forma sencilla de mantener un ingreso constante. Para ello, puedes monetizar tu blog  por medio de publicidades, posts patrocinados o con cualquier marketing pago. Aunque lo mejor es que sea completamente propio, existen sitios en los que puedes hacerlo de forma gratis (aunque lo gratis siempre sale caro) como por ejemplo: Blogger, Ghost, Websitebuilder, WordPress.org, Wix, WordPress.com y Medium.

Escribe artículos:

Si crear blogs no es lo tuyo, pero escribir si lo es, puedes optar por convertirte es un escritor de artículos para blogs, publicidades, informes y más. Muchos dueños de sitios web y blogs solicitan escritores cada día y les pagan por ello. Es una buena forma de ganar dinero haciendo lo que te gusta. Writer Access te permitirá hacer de tu pasión por la escritura, una forma de ganar dinero online.

Youtuber:

Hacer videos y monetizar un canal en Youtube es una idea muy aplicada actualmente, aunque no es tan sencillo. Si crees que tienes lo necesario para atraer al público, esta podría ser una opción para ti. Ten en cuenta que los ingresos no se perciben de forma inmediata; es una idea que requiere de mucha constancia y dedicación.

Ganar Dinero en InstagramAprovecha tu Instagram:

Muchas personas en Instagram ganan dinero convirtiéndose en influencers y realizando publicidades pagas a servicios o productos. Debido a la cantidad de seguidores que tienen, las empresas ven la oportunidad de hacer llegar su marca a más personas. Si eres una persona con miles de seguidores, posiblemente esta idea vaya contigo.

Sé un traductor:

Otra de las formas para generar ingresos por internet es aprovechando tu dominio de idiomas para realizar traducciones. Cada vez hay más empresas que necesitan de personas que sepan más de un idioma, bien sea para traducir documentos, libros o incluso para conferencias online. Un ejemplo de ello es Unbabel, que te permitirá trabajar como traductor en tu tiempo libre con buena remuneración. Freelancer y Fiverr, también te funcionarán para trabajar como traductor.

Gana por trabajos escritos:

Existen portales a los que puedes subir trabajos (de tu auditoría) como trabajos de grado, investigaciones, entre otros y cobrar por las descargas o visualización completa de ellos. Upwork es una plataforma que también puedes usar para este tipo de trabajos, al igual de Buenastareas o Workana en caso de los países latinos.

Realiza asesorías y cursos online:

Si eres una persona capacitada para hacerlo, puedes ofrecer servicios como el caso de los asesores financieros, pero de forma online así como también dictar cursos pagos referentes al área de tus conocimientos. Fiverr, Nubelo, Workana y Freelancer son algunas de los sitios que te permiten realizar trabajos independientes, en ella puedes dictar tus cursos o asesorías a cambio de remuneración o bien puedes simplemente contactar con potenciales clientes para trabajar para ellos.

Ganar Dinero Enseñando IdiomasEnseña idiomas:

Puedes convertirte en un profesor online e impartir clases pagas de idiomas a extranjeros que estén interesados. Es una forma fácil de interactuar con personas de otros países y compartir tus conocimientos en el idioma. Esto lo puedes hacer a través de sitios como Italki, la cual ha adquirido una fama mayor dada la facilidad para adquirir dinero o Verbling, en la que puedes ser el profesor de pequeños grupos de estudios y ser recompensado por tus horas de clases.

Cumple con minitareas:

Existen sitios web en las que puedes realizar pequeñas tareas a cambio de una cantidad fija de dinero. Las tareas pueden ser, desde identificar a una persona en una foto o voces en grabaciones, como delimitar el borde de una figura en una imagen o colocar el nombre de cada objeto en una fotografía. Entre los sitios comunes, existen: Spare5  y Figure Eight (CrowdFlower), esta última la puedes encontrar vinculada a sitios PTC como Neobux y Clixsense.

Maneja redes sociales:

Si eres de los que pasa mucho tiempo en las redes sociales, aprovecha la oportunidad de ofrecer tu servicio a empresas que lo necesiten. Las empresas se ven en la necesidad de manejar redes sociales para la mejora del marketing, es por ello que algunas optan por contratar personal por medio de internet que se encargue hacerlo. Si crees que te es conveniente, no esperes más e inténtalo.

Vende tus fotografías:

Otra manera de obtener dinero es tomando fotografías de alta calidad y subiéndolas a portales como Twenty20, Shutterstock, GettyImages, Fotolia o Freepick. Por cada descarga que hagan de tus fotografías, recibirás un pago. Mientras mejor sean tus fotografías, mayor será tu ranking como fotógrafo y el número de descargas fotográficas de tu stock será ascendente.

Para más consejos laborales haz clic AQUÍ.

Compartir en: