Compañía de Elaborados el Cafe Apertura 50 Vacantes.

Elaborados el Cafe Excelente empresa para trabajar en diferentes partes de ecuador.

>>> Elaborados el Cafe Ecuador<<< Empresa líder en el sector de de producción de Cafe. Apertura vacantes para trabajar en planta.

Esta empresa tiene orígenes de los años 1978. Si principal función es cosechar los mejores granos de café con la mejor calidad para que la compañía pueda preparar el mejor café que pueda deleitar su clientela. Distribuyendo en todo ecuador el mejor café que jamas probaras. Esta empresa crea una experiencia sensacional con cada sorbo que usted toma.

Objetivos:

El principal objetivo de esta organización es mantenerse como líder en la fabricación de y preparación del café:  A través de la investigación continua y la innovación técnica. Se esfuerzan en preparar y distribuir el café con un aroma único eh inigualable sabor.

EncontramosTuempleo.com Te ayuda a encontrar las mejores empresas para que puedas aplicar y optar por un puesto de trabajo

Elaborados el Cafe Ecuador

tiene las siguientes áreas de interés para trabajar:

Actualmente Elaborados el Cafe. se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para que formen parte de su equipo de trabajo en diferentes áreas de la empresa:

1-  Obreros

2- Personal de mantenimiento

3- Personal operarios de maquinaria

4- Auditores

5- Supervisores

6- Gerente.

7- Personal administrativo

8- Ayudante o practicante de ing

9- Asistente administrativo

10- Secretaria o asistente de recursos humanos

Elaborados el Cafe Te ofrecen:

  • Todos los beneficios de la ley
  • Excelentes ingresos
  • Ambiente laboral confortable
  • Horarios flexible
  • Oportunidades de acceso
  • Horarios flexibles

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás contactarte con la empresa, cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil. Te dejamos el enlace continuación:

Envía tu currículo a la compañía AQUÍ

Compartir en: