Condis necesita empleados eficientes en Villaviciosa de Odón, España

::::Condis:::: necesita empleados eficientes en Villaviciosa de Odón, España. Con experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

Condis es una compañía familiar que se fundó en 1961, cuando los hermanos Condal-Escudé iniciaron su actividad comercial con una parada en el Mercat de la Mercè de Barcelona. En 1980 inauguraban el primer supermercado, también en la capital catalana, bajo la enseña Condal Aliment. Más tarde, en el 1992 nacería la actual enseña y en el año 1998 se lanzarían los primeros productos de marca propia.

Así, una compañía que comenzó con un pequeño puesto en un mercado de Barcelona, hoy, algo más de medio siglo después, disponemos de una red de más de 400 supermercados, una plantilla de profesionales y colaboradores superior a 5.000 personas y factura alrededor de 800 millones de euros. En 2011, Condis celebró su 50 aniversario.

Esta historia tiene la huella de los tres socios fundadores, tres protagonistas con talantes y talentos complementarios que con la unión, respeto y pasión hicieron realidad un sueño.

En su visión, esta ser el supermercado de proximidad preferido para nuestros clientes y clientes franquiciados con una propuesta cercana, auténtica y competitiva.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Condis necesita empleados eficientes en esta área:

Cajero/a

En CONDIS SUPERMERCADOS se precisa incorporar para nuestro supermercado ubicado en VILLAVICIOSA DE ODÓN una persona para trabajar como auxiliar de caja y reposición para realizar jornada completa.

Nuestros clientes vuelven a realizar sus compras en nuestras tiendas porque viven experiencias satisfactorias y agradables. Los empleados y empleadas de Condis son la clave para generar este vínculo permanente con nuestra clientela.

Por este motivo, BUSCAMOS una persona dinámica, con buena presencia y actitud positiva, que ofrezca un trato de proximidad, excelente y diferencial, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Como Auxiliar de Caja tendrás que ser una persona activa y ágil en el cobro de productos, gestión de colas, incidenciasy cierres de caja.

El equipo de trabajo de Condis se caracteriza por su compromiso y por su compañerismo, por lo tanto, será muy importante tu flexibilidad y disponibilidad para aprender y trabajar en otras secciones.

-Te ofrecen:

  • – Jornada completa en turnos partidos de lunes a sábados.
  • – Contrato SUPLENCIA LARGA DURACIÓN (MATERNIDAD).
  • – Salario 1050 brutos/mes.
  • – Formación interna y posibilidades de hacer carrera en Condis. ¡Tú decides donde quieres llegar!
  • – Incorporación en empresa sólida y con proyección de futuro.
  • – Beneficios sociales por ser trabajador de Condis: 7% de descuento en tus compras, para ti y para uno de tus familiares, descuentos personales en ópticas, viajes, seguros, ocio, belleza y estética, etc

-Otros aspectos:

Contribuir al progreso económico y social. Aportando soluciones de comercio y distribución inteligentes, sostenibles e integradoras. Que favorezcan un modelo urbano más humano, fomenten el emprendimiento a través de un modelo mixto de tienda propia/franquicia. El crecimiento mediante la colaboración con la industria alimentaria y el sector primario.

Todo ello con un desarrollo de negocio ordenado y fundamentado en un sólido equilibrio. En el valor y aportación de las personas, de los equipos y de los profesionales.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: