Corona solicita empleados en Bogotá, Colombia

::::Corona:::: solicita empleados en Bogotá, Colombia. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

Corona es una multinacional colombiana con más de 135 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Manejo de Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 3 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como con una oficina de suministros globales en China. En alianza con Cementos Molins de España, se encuentra desarrollando a través de Empresa Colombiana de Cementos el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 9.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Corona solicita empleados para este puesto:

Vendedor

Actualmente estamos en la búsqueda de Vendedores, quienes deberán satisfacer las necesidades de los clientes del segmento Detallistas, en cuanto a productos, servicios y asesorías requeridas por ellos y garantizar el cumplimiento de los indicadores estratégicos comerciales asignados para el cargo y demás políticas de la compañía. A partir del conocimiento del mercado desarrollar y ejecutar la propuesta de valor y la ejecución de las actividades definidas por la compañía para el segmento.

Las principales responsabilidades del cargo son:

  • Ofrecer y entregar la propuesta de valor para cada cliente acorde a su segmento de forma tal que permita identificar capturar y retener a nuestra red de detallistas.
  • Conocer el mercado para detectar las oportunidades de negocios teniendo en cuenta los clientes potenciales del mercado y el conocimiento de la competencia.
  • Visitar los clientes de acuerdo con el rutograma establecido para garantizar abarcar el 100% del territorio de ventas asignado. Registrar y mantener actualizada toda la información en CRM.
  • Cumplir las metas comerciales asignadas para el cargo, preparar y presentar informes de gestión.
  • Cumplir con los comportamientos de seguridad según la política de SST de la compañía y ayudar a que las condiciones seguras se mantengan en todo momento.
  • Atención personalizada de las PQR´s, hacer el seguimiento y el cierre de éstas a satisfacción

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: