Corporación el Rosado Apertura Vacantes en Diferentes Tiendas de Ecuador. Unete!

Corporación el Rosado apertura vacantes para trabajar en diferentes partes de ecuador.

>>>Corporación el Rosado Ecuador<<< Se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar en su cadena de tiendas, Excelentes ingresos mensuales. Ambos sexo. C/S  (Experiencia)

Un poco sobre la organización:

Esta cadena de tiendas; esta ubicada en diferentes ciudades de ecuador; Se encuentran en la búsqueda de personas jóvenes pro-activos capaces de incursionar en el mundo laboral y dispuestos a crecer junto a la empresa.

EncontramosTuempleo.com Te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario.

Corporación el Rosado esta en busca de las siguientes vacantes:

1- Pasilleros.

El personal que trabaja en los pasillos tiene como principal función mantener los anaqueles con los stock correspondientes. Si existe alguna novedad podrá apoyarse con su supervisor inmediato para resolverla en conjunto; Entre sus principales actividades esta el mantener informado a los clientes acerca de la mercancía y asesorar sobre los productos para impulsar las ventas de los mismos.

2- Personal de mantenimiento.

El personal de mantenimiento esta en el deber de mantener todas las arenas de la tienda completamente limpias; Se trabajara con un equipo de trabajo y se asignara una zona en especifico trabajando en conjunto con su supervisor y compañeros de trabajo para mantener el establecimiento en orden y dar una experiencia única y agradable a nuestra distinguida clientela.

3- Supervisores.

El personal supervisor es el responsable que todas las actividades de la tienda se realicen de acuerdo a la agenda y sin ninguna novedad. Son responsables de supervisar al personal y mantener una relación empleado trabajador; Apoyar en cualquier cosa que ellos necesiten y velar por que sus necesidades sean atendidas.

Ofrecen:
  • Excelente salario mensual.
  • Oportunidad de estudio con horarios flexibles
  • Excelente equipo de trabajo y ámbito laboral
  • Oportunidad de escoger diferentes ciudades en donde trabajar.
  •  Oportunidades de crecimiento en la empresaNOTA IMPORTANTE:

    Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás contactarte con la empresa, cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil. Te dejamos el enlace continuación:

    Envía tu currículo a la compañía a través del siguiente medio   ((Aqui))

Compartir en: