Corporación Sacyr Solicita Personal para Formar Parte de su Compañía. Únete hoy!

Sacyr Apertura vacantes y s encuentra solicitando personal lee aquí para saber como aplicar!

>>>Corporación Sacyr<<< Se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar, Excelentes ingresos mensuales. Ambos sexo. C/S  (Experiencia)

Un poco sobre la organización:

Sacyr es un Grupo multinacional de infraestructuras y servicios ubicada en Chile, Perú, Ecuador, México, Panamá,  Argentina, Estados unidos, Canadá, Australia, Angola, Brasil, Italia y España. Esta corporación se encuentran en la búsqueda de personas jóvenes pro-activos capaces de incursionar en el mundo laboral y dispuestos a crecer junto a la empresa. Con mas de 30 mil empleados y ubicada en 28 países cotiza en la bolsa europea alrededor de unos 30 millones de euros.  Su apuesta por la innovación y la expansión internacional le han convertido en una compañía de referencia en la construcción y gestión de infraestructurasproyectos industriales y servicios en 28 países.

Si quieres formar parte de esta empresa sigue leyendo  EncontramosTuempleo.com Te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario. Lee bien este articulo antes de  aplicar a la oferta que mejor se adapte a tu perfil.

Corporación Sacyr Tiene las siguientes vacantes:

Actualmente Sacyr. se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para que formen parte de su equipo de trabajo en diferentes áreas de la empresa:

1- Chóferes.

Las principales funciones de este cargo es conducir las unidades con mucha responsabilidad y transportar las mezclas de un punto a otro asignado por la organización según las rutas de comercialización que se encuentren asignadas en la agenda. Deberá transportar la mercancía de un punto a otro ya sea para despacho o almacenamiento en los anaqueles.

2- Personal de mantenimiento.

El personal de mantenimiento esta en el deber de mantener todas las arenas de la tienda completamente limpias; Se trabajara con un equipo de trabajo y se asignara una zona en especifico trabajando en conjunto con su supervisor y compañeros de trabajo para mantener el establecimiento en orden y dar una experiencia única y agradable a nuestra distinguida clientela.

3- Supervisores.

El personal supervisor es el responsable que todas las actividades de la tienda se realicen de acuerdo a la agenda y sin ninguna novedad. Son responsables de supervisar al personal y mantener una relación empleado trabajador; Apoyar en cualquier cosa que ellos necesiten y velar por que sus necesidades sean atendidas.

4- Ejecutivo de ventas.

El ejecutivo de venta es un profesional que se encarga de realizar ventas corporativas y de crear vínculos con organizaciones que desasen crear lazos para beneficio mutuo entre ambas compañías.

5- Personal operarios de maquinaria

Se necesita personas que puedan operar como ayudantes de maquinaria. Debe cumplir con las normativas de seguridad y estándares asignados por la compañía. No requiere exp para este puesto de trabajo la organización le dará cursos con el objetivo de aprender sobre procesos productivos de una planta industrial.

Ofrecen:
  • Excelente salario mensual.
  • Oportunidad de viajar a otros países por cursos de capacitación
  • Oportunidad de estudio con horarios flexibles
  • Excelente equipo de trabajo y ámbito laboral
  • Oportunidad de escoger diferentes ciudades en donde trabajar.
  •  Oportunidades de crecimiento en la empresa

NOTA IMPORTANTE: Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás contactarte con la empresa, cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil. Te dejamos el enlace de su pg oficial continuación:

Envía tu currículo a la compañía a través del siguiente medio   ((Aqui))

Compartir en: