CrediScotia solicita trabajadores en Lima, Perú

::::CrediScotia:::: solicita trabajadores en Lima, Perú. Con experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

CrediScotia tiene como misión ser la financiera más ágil y simple para los clientes y el mejor lugar para trabajar para sus colaboradores. Aunque, en esencia CrediScotia se constituye como una manera muy especial de hacer las cosas.

Asimismo, son firmen cuando se trazan una meta, no hay nada que les impida alcanzarla, ni el clima, ni la distancia; pues llegan a donde tengan que llegar ¡Siempre juntos y trabajando en equipo! Es la actitud que fomentan, pues son ganadores y eso los motiva a dar lo mejor de sí mismos, a esforzarse cada día y hacer que las cosas pasen, logrando superar cuanto reto que se les presente.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

CrediScotia solicita trabajadores para este cargo:

Cajero/a

Agradecemos tu interés en postular, es importante contar con hacedores con espíritu de superación que buscan desarrollar su talento y crecer con nosotros.

Crediscotia se encuentra en la búsqueda de personas para la posición de Representante de Servicios (Cajeros) para volantear por las agencias de la zona sur.

-Requisitos:

  • Estudios técnicos o universitarios en curso o truncos de la especialidad de Administración, Contabilidad, Economía, Computación, Administración Bancaria o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 06 meses en posiciones de caja y/o atención al cliente en entidades financieras o de consumo masivo o retailers
  • Manejo avanzado de MS Office y entorno Windows.

-Horario:

  • . Disponibilidad de horarios de 9am a 7pm.

-Funciones:

  • Ejecutar los procedimientos y actividades operativas propias a la atención en ventanilla de acuerdo a las normativas internas y a las disposiciones legales vigentes
  • Manteniendo una regularidad en la producción de transacciones conforme a los estándares definidos. •Ofreciendo un servicio de calidad que marque diferencia en el mercado bajo los lineamientos y niveles da calidad exigida.
  • Atendiendo los requerimientos del cliente y público usuario en forma ágil, oportuna y segura, buscando reducir los tiempos de espera y de atención en ventanilla.
  • Registro y manejo del efectivo y/o documentos valorados que ingresan o salen de caja, garantizando el cumplimiento de las normas y procedimiento de seguridad vigentes.
  • Encargado de la activación del plástico y registro de claves Tarjeta de Débito.
  • Aportar a los negocios a través de referidos para el logro de las metas comerciales.
  • Custodia y administración del efectivo y/o valorados de bóveda, caja chica y ventanillas; ejerciendo control dual con el Jefe de Operaciones de la agencia.

Tu postulación contribuye a nuestro crecimiento, gracias por tu participación y actitud hacedora

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: