Cygnus Servicios Externos solicita empleados competentes en Quito, Ecuador

::::Cygnus Servicios Externos:::: solicita empleados competentes en Quito, Ecuador. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

Cygnus comienza sus operaciones en Abril de 1998 con el objetivo de ofrecer servicios de Outsourcing con una propuesta de valor innovadora: entregar soluciones a la medida de los clientes, alineadas a sus objetivos y con modelos asociativos que permitan conseguir los resultados sobre una base de generación de valor compartido.

En la actualidad, contamos con más de 8.000 trabajadores que prestan servicios en empresas líderes en sus respectivos sectores, tanto locales como multinacionales. Tenemos cobertura nacional a través de oficinas regionales y supervisión en las principales ciudades del país. Más de 200 personas conforman nuestra estructura fija de apoyo al negocio y sus clientes. Desarrollamos nuestras propias plataformas tecnológicas, que nos permiten agilizar nuestras operaciones diarias, transparentar el ciclo de negocio y aportar con información en línea según los requerimientos de nuestros clientes.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Cygnus Servicios Externos solicita empleados competentes en esta área:

Repornedores /as

Empresa con más 10 categorías de productos y marca de prestigio a nivel nacional requiere Reponedores FULL AM de Lunes a Sábado, para realizar apoyo de reposición en sala, rotación de productos, mantención de góndolas, actualización de precios, distribución de productos en diversos pasillos dentro de la sala, mantener stock en góndola, precio y limpieza respectiva.

Se requiere:

  • -Persona con reales ganas de trabajar en empresa de alta carga laboral, en términos de rotación y reposición de productos dentro de la comuna señalada.
  • -Disponibilidad para trabajar en JORNADA PART TIME FIN DE SEMANA 10 HORAS (SÁBADO O DOMINGO) PART TIME FIN DE SEMANA 20 HORAS (SÁBADO Y DOMINGO).
  • -Idealmente personas con experiencia en reposición (no excluyente)

Se ofrece:

  • – Rentaacorde al mercado.
  • – Incorporarse a prestigiosa empresa.
  • – Uniforme y capacitación de la marca.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: