Digital House Argentina necesita trabajadores en la capital

::::Digital House Argentina necesita trabajadores en Buenas Aires, Argentina. Con experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

Digital House Argentina es una organización educativa que transforma la vida de las personas, desarrollando competencias digitales para que generen impacto en la sociedad. Con este objetivo ofrece capacitaciones bajo una metodología innovadora basada en la práctica.

Su propuesta académica world class se compone de numerosos programas en los cuales se capacita al público en general en las habilidades digitales más demandadas del momento. En simultáneo, dicta una serie de Programas Ejecutivos para directivos, gerentes, profesionales y emprendedores, y brinda cursos in-company diseñados a la medida de las necesidades de las empresas. También cuenta con una Licenciatura en Negocios Digitales que imparte junto a la Universidad de San Andrés, y una unidad llamada DHSchool a través de la cual los colegios pueden enseñar asignaturas vinculadas a lo digital a los alumnos desde 5to grado del nivel primario hasta el último del secundario.

La institución educativa, que cuenta con dos campus en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y uno en São Paulo, Brasil, y numerosas sedes en el interior de Argentina.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Digital House Argentina necesita trabajadores en esta área:

Partner Ops Responsible

-Descripción del puesto:

Buscamos incorporar un profesional egresado de las carreras de Administración de empresas, Economía, Economía empresarial, Ingeniería industrial o afines para cubrir el puesto de responsable de operación para el proyecto de Partners de Digital House.

Digital House Partners es el proyecto de expansión de Digital House a todo el país con el objetivo de llevar la misma experiencia transformadora que brindamos en nuestros campus en alianza con los principales espacios y empresas locales de cada región.

El rol Partner ops responsible es el punto de contacto y responsable frente al Partner de principio a fin del semestre. Dentro de sus funciones se encuentra la interacción constante con el cliente, seguimiento interno de todas las áreas involucradas en el proceso, cumplimiento de cronogramas y aseguramiento de la calidad al momento de hacer el delivery del curso.

-Principales responsabilidades:

-Operaciones:

  • Manejar la comunicación entre DH Partners y equipos internos de DH
  • Coordinar la resolución de tareas operativas y consultas de los Partners de DH
  • Desarrollar una relación sólida y de confianza entre DH y sus Partners
  • Identificar oportunidades de mejora y cambios necesarios en la operación DH-Partners
  • Trabajar con los equipos de marketing, admisiones, cobranzas, pago a proveedores y otros para asegurar un delivery a tiempo y de alta performance

– Estrategia:

  • Contribuir al planeamiento estratégico de cada plaza de DH Partners
  • Contribuir en la presentación de reportes de seguimiento de cada plaza: progreso, objetivos e iniciativas a comunicar a los C-levels de DH

-Requisitos:

  • Orientación hacia la atención al cliente
  • Capacidad de multi-task, priorizar, manejar el tiempo eficientemente
  • Orientado al delivery, organizado y team-player
  • Excelentes habilidades interpersonales
  • Capacidad análitica para entender los principales indicadores de performance del proyecto y sugerir propuestas de mejoras
  • Experiencia previa en gestión de cuentas y/o atención al cliente será valorado
  • Conocimiento de Excel avanzado

-Beneficios:

  • Excelentes condiciones de contratación.

-Detalles:

  • Área: Comercial, Ventas y Negocios/Desarrollo de Negocios

 Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: