Empresas Bimbo en busca de personal. Anímate a dejar tu currículo.

Bimbo se encuentra contratando personal para trabajar en diferentes países. Entérate aquí cómo formar parte de ésta importante organización.

Esta organización se encuentra en la búsqueda de personas que quieran crecer junto a la compañía. Si eres una persona pro-activa y quieres formar parte de esta empresa sigue leyendo.

EncontramosTuempleo.com Te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario. Lee bien este articulo antes de  aplicar a la oferta que mejor se adapte a tu perfil.

Bimbo tiene las siguientes ofertas de empleo:

Nota: La mayoría de estas vacantes son de forma tiempo completo y temporarios.

Actualmente Bimbo se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para que formen parte de su equipo de trabajo en diferentes áreas de la empresa:

1- Personal operador de producción:

Se necesitan representantes responsables para operar las plantas. Encargados de ejecutar el proceso de agregados a fin de cumplir con los objetivos de producción y metas del día a día. Este cargo se le asigna la responsabilidad de revisar los equipos y verificar que se encuentren en perfectas condiciones para realizar sus actividades antes de ejecutar las actividades diarias. Se deben garantizar las medidas de seguridad y es un cargo con mucha relevancia dentro de la organización

2- Personal operarios de maquinaria:

Se necesita personas que puedan operar como ayudantes de maquinaria. Debe cumplir con las normativas de seguridad y estándares asignados por la compañía. No requiere experiencia para este puesto de trabajo ya que, la organización le dará cursos con el objetivo de aprender sobre procesos productivos de una planta industrial.

Beneficios:

  • Turnos rotativos.
  •  Sueldo acorde al mercado.
  •  Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
  •  Beneficios corporativos.
  • Oportunidad de estudios y crecimiento personal.

Requisitos:

  • Disponibilidad para trabajar en forma inmediata y en horarios rotativos.
  • Experiencia en el área de producción (mínimo 3 meses).

NOTA IMPORTANTE:  EncontramosTuempleo.com  Solo te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario.Te dejamos el enlace a continuación donde te llevara al lugar para aplicar a las ofertas de empleo:

Envía tu currículo a la compañía  AQUÍ

Compartir en: