Fundación educacional Nido de Águilas solicita empleados en Santiago, Chile

::::Fundación educacional Nido de Águilas:::: solicita empleados en Santiago, Chile. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

La Escuela Internacional Nido de Águilas ofrece una educación en artes liberales basada en el idioma inglés, influenciada por el pensamiento y la tradición chilena y estadounidense, que prepara a los estudiantes para ser comunicadores elocuentes y administradores impactantes de un mundo que cambia rápidamente. Estudiantes de Nido:

  • Participan en experiencias auténticas y consecuentes, aprenden haciendo y están acostumbrados a asumir riesgos.
  • Domine un rico plan de estudios mientras adquiere las habilidades para comunicarse en múltiples campos, disciplinas y culturas.
  • Construya sus propias personalidades por completo, nutriendo sus fortalezas y pasiones.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Fundación educacional Nido de Águilas solicita empleados en esta área:

Auxiliar de aseo

La persona se encarga de controlar los materiales y los desechos de los puntos de acopio de basura y reciclaje. Tiene que recoger materiales recuperables de varios lugares de terreno. Asegurar la limpieza efectiva de las áreas asignadas de manera oportuna de acuerdo con los estándares de la empresa.
Para atender cualquier queja que surja, garantizando una resolución efectiva y escalando al gerente de línea cuando sea necesario. Para ayudar en la recolección de todos los tipos de residuos según lo solicite la empresa. Para recolectar materiales reciclables del sitio, incluido el vaciado de contenedores en los basureros de residuos generales y el empacado de cartón, plástico, etc.
Para deshacerse de los desechos en recipientes correctos, es decir, contenedores peligrosos, contenedores de reciclaje, contenedores de basura generales, contenedores orgánicos, contenedores compostables

Capaz de trabajar independientemente.
Excelentes habilidades para resolver problemas
Habilidades interpersonales
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Tiene que tener una buena disposición, conocimiento de los materiales que se puede reciclar. Persona necesita licencia de conducir, papeles al día.

Requerimientos:

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 2
  • Licencias de conducir: C ,A1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: