G&N Brands solicita personal para la Región Metropolitana de Chile

::::G&N Brands:::: Solicita personal para unirse a su equipo en la Región Metropolitana de Chile. Ambos Sexos. Postúlate hoy

G&N Brands es una empresa líder en el desarrollo de sistemas de franquicias y estrategias de expansión del mercado gastronómico desde hace más de 15 años.

La entidad inició en 1983 siendo una pequeña fuente de refrescos, ubicada en el centro de Santiago. Desde el principio se plantearon una expansión; el concepto debía ser una franquicia.

Con este pensamiento, en 1991 inauguraron el primer Doggis y cuatro años después inauguran otro, pero en modalidad de franquicia, siendo el primero de la larga lista de empresas de renombre.

Gracias a esta ambición y visión de los fundadores, llegaron a crear: Tommy Beans, Mamut, Juan Maestro, Doggis y Popeyes, que son sus éxitos. Las cuales siendo el Holding Gastronómico más grande de Chile reúnen más de 340 locales, que ofrecen sus servicios a más de 33 millones de consumidores al año.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario.

Las vacantes que ofrece G&N Brands son:

  1. Operador tiempo parcial
  2. Operador tiempo completo

Ambas ofertas laborales corresponden a la sede de los locales de Tommy Beans en La Condes. Donde deben pre-elaborar productos, mantener la higiene personal y general del local. Así como, garantizar el buen montaje de productos, estándares y fidelizar clientes, verificar bandeja y emisión de boletas.

Requisitos:

  • Mayores de 18 años.
  • Presentarse con resumen curricular en Japimax ubicado en Almirante Latorre (patio de comidas Doggis) o aplicar a través de la página web.

Para postularte haz click aquí

NOTA IMPORTANTE: Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás contactarte directamente con la empresa, cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos.

Compartir en: