Grupo Acción Plus busca empleados competentes en Risaralda, Colombia

::::Grupo Acción Plus:::: busca empleados competentes en Risaralda, Colombia. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

El Grupo AcciónPlus es la holding colombiana líder en la prestación de soluciones de outsourcing basadas en talento Humano. Con más de 38,000 colaboradores, somos uno de los principales empleadores del país, prestando servicios a las principales compañías e instituciones del país.

En su misión, tienen el objetivo de generar trabajo digno a miles de colombianos para implementar soluciones innovadoras de servicios de outsourcing y suministro de talento humano, impactando positiva y sosteniblemente la vida de nuestros colaboradores y la productividad de nuestros clientes.

Mientras en su Visión esta ser un grupo empresarial reconocido por su eficiencia operacional y la satisfacción de sus clientes internos y externos.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Grupo Acción Plus busca empleados competentes en esta área:

Empacador /a

Importante empresa del sector, requiere para su equipo de trabajo empacadores, para realizar funciones de clasificar y empacar las piezas provenientes de las diferentes áreas (Doblado, Punzonado, Conformado, Troquelado, Pulidos finales, Soldadura y Pintura) según las especificaciones del aliado fecha, calibre, longitud y cantidad.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: