Helados Popsy requiere personal en Fontibon, Colombia

::::Helados Popsy:::: requiere personal en Fontibon, Colombia. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

La franquicia Helados Gourmet Popsy es una cadena de franquicias que se dedica a la producción, venta y distribución de helados gourmet. Cuenta con una experiencia de más de 26 años en el sector de las heladerías y es pionera en el sector.

Fundada en 1981, en la franquicia Helados Popsy han apostado por brindarte las mejores ofertas y llenar tu vida con los sabores más increíbles. Los menús de Helados Popsy le ofrecen helados, malteadas, postres y rollos, elaborados bajo rigurosos estándares de calidad y buscando hacer felices a sus fieles clientes.

Los tres principales centros de distribución, tanto directa como por bodega, son Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín. Cuenta con más de 100 heladerías operadas directamente en 27 ciudades del país. Además, es proveedora de varias cadenas de heladerías y restaurantes.

El objetivo de la franquicia de helados es llevar el sabor de la felicidad a las ciudades principales de Colombia, Panamá y Perú. Tal y como llevan haciendo desde que, en 1981, se fundase la compañía.

La franquicia tiene una amplia experiencia en el desarrollo y comercialización de helados de la más alta calidad. Su alto nivel de innovación les llevó a ser pioneros en la producción de helado superpremium en Colombia. Además, la franquicia Helados Gourmet Popsy es una de las marcas más buscadas por los colombianos. Siempre están en constante evolución, ofreciendo sabores y ofertas innovadoras.

Es una de las cadenas más importantes del país y ofrecen varias opciones en sus productos. Todo para que el cliente pueda llevar el sabor de la felicidad a su negocio de comidas o restaurante.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Helados Popsy requiere personal para este cargo:

Vendedores tiempo completo

Empresa del Sector Alimentos se encuentra en la búsqueda de Vendedores de Punto de Venta; quienes desempeñan principalmente las siguientes funciones:

  • Preparación de producto
  • Manejo de caja
  • Servicio al cliente
  • Procesos de limpieza y desinfección en punto de venta.

Esta posición tiene como objetivo brindar inmejorables experiencias de consumo a nuestros clientes; buscamos personas orientadas al logro, al servicio al cliente y proactivas, con experiencia mínima de seis meses preferiblemente en el sector alimentos, bachilleres que tengan disponibilidad total de tiempo para trabajar de domingo a domingo con Turnos rotativos de 8 Horas con un día de descanso a la semana, para trabajar en el sector de Fontibon

-Salario:

  •  Salario Mínimo Legal Vigente, Auxilio de transporte y pago de dominicales, festivos y horas extras.

-Otros beneficios:

  • Al vincularte con nuestra marca tendrás beneficios tales como: un contrato directo con la compañía a término indefinido, estabilidad laboral, bonificación por cumplimiento de objetivos y posibilidad de hacer plan carrera.

¡Anímate te estamos esperando

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: