Hites se Esta Solicitando Personal para Trabajar!!

Hites una de las cadena de tiendas mas grandes de Chile apertura vacantes.

>>> Hites Chile<<< Solicita personas para trabar de forma inmediata, Excelentes ingresos mensuales. Capacitación, Ambos sexo. C/S Experiencia

EncontramosTuempleo.com Te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario.

Un poco acerca de la empresa:

Hites es una cadena de tiendas ubicada en distintas ciudades de Chile. Enfocada en la venta de productos tales como electrodomésticos, lavadoras, refrigeradores, estufas, entre otros productos del hogar

Ofertas de empleo disponibles en las tiendas ubicadas en Santiago, Estación Central, Melipilla y Región Metropolitana se necesitan personas que puedan trabajar part time y full time. Depende del cargo a desempeñar

Hites te ofrece:

  • Excelentes beneficios laborales
  • Oportunidad de estudiar
  • Horarios flexibles
  • Seguros familiares
  • Bonos por productividad
  • Ayudas económicas para becas y oportunidades de estudio.
  • Bono de transporte

    Hites se Encuentra Solicitando Personal Aplica Hoy!

    Estas son algunas de las vacantes que la organización tiene para ti:

Cajeros:

El personal cajero es el encargado de facturar todos los productos que clientes adquieren dentro de la tienda. Es un cargo muy sencillo de laborar no requiere exp. Hites te da capacitación para desenvolverte en este puesto de trabajo.

Personal de Seguridad:

Se necesitan personas que estén dispuestas a acompañar a la compañía en esta importante labor de mantener la seguridad como prioridad dentro de la organización. Entre sus principales funciones están velar y mantener el orden dentro de la cadena de tiendas. Atender a personas y asesorar sobre información que puedan necesitar y apoyar con cualquier inconveniente o novedad que se presente.

Pasilleros:

Se necesitan jóvenes encargados de los pasillos. su principal función es asesorar a los clientes acerca de los productos que distribuye la compañía y velar por que la experiencia del mismos sean satisfactoria.

Atención al cliente:

La principal función de este cargo es estar en el recibo y dar información al el publico en general sobre todo lo referente a la tienda. Para este puesto necesitas por lo menos dos años de experiencia en atención al publico.

Supervisores:

Este cargo es uno de los mas importantes ya que en los supervisores recae la responsabilidad de que todos los servicios se desarrollen sin novedad alguna dentro de la organización. Entre sus principales actividades es estar pendiente de que el personal cumplan sus funciones en sus respectivos puestos de trabajo. Para este cargo debe tener experiencia mínima de un año bajo manejo de personal.

Personal de mantenimiento:

Hites necesita personas que se encarguen de mantener la tienda 100% organizada y aseada en todas las áreas. Trabajan en conjunto con los supervisores de tienda y aplican un plan de mantenimiento mensual. No requiere experiencia para aplicar a este cargo.

————————————————————————————————————————–

Estas son algunas de las ofertas que tiene disponible Hites. Si deseas aplicar alguna de ellas en el siguiente enlace te dejamos su pg oficial para que envíes tu currículo vitae y puedas optar por la que mejor se adapte a tu perfil

Todas las ofertas de empleo en Hites disponibles >>> aqui!!  <<<

www.EncontramosTuEmpleo.com te ayuda a encontrar ofertas de empleo a diario. No olvides compartir esta información con amigos para así seguir ayudando a personas que necesitan empleo.

Compartir en: