IMAN busca empleados calificados para su sede en Barcelona, España

::::IMAN:::: busca empleados calificados para su sede en Barcelona, España. Con experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

IMAN es un conjunto de unidades de negocio pero, sobre todo, son lo que han sido capaces de hacer por sus clientes durante más de 25 años. Gracias a ellos han crecido, aprendido y se consolidado como compañía, con el objetivo de convertirse en la primera empresa de capital nacional del sector servicios.

Su apuesta por la innovación y la mejora continua, ha unido al conjunto de unidades de negocio especializadas  de las que disponen y les permite ofrecer a sus clientes un abanico de servicios integrales, eficientes y adaptados a sus necesidades, con un nivel excelente de calidad.

En IMAN apuestan por las personas como valor diferencial de su compañía.  Por ello, su principal reto es impulsar el desarrollo y crecimiento de su carrera profesional, además de ofrecer soluciones personalizadas e innovadoras a sus clientes.

Además, creen firmemente en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. Sólo así podrán seguir creciendo como empresa y, sobre todo, como personas.

Si buscas una empresa donde crecer, éste es tu primer paso.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

IMAN busca empleados calificados para este cargo:

Vendedor/a

En IMAN son conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, su reto principal se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecen soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez, por eso lo reiteran tanto como puedan.

-En qué consiste el trabajo:

En IMAN Temporing buscamos un perfil de vendedor/a comercial parapara realizar las siguientes tareas:

  • Asesoramiento a cliente
  • Informar al cliente
  • Asegurarse de la satisfacción del cliente.

-¿Qué ofrecemos?

  • Contratación estable tras un período por ETT-Zona de trabajo en Vitoria-Horario (20 horas semanales de tarde jueves, viernes y sábado)

¡SI te gustan los retos, te estamos esperando!

Somos el éxito de nuestros clientes

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: