Link Humano solicita empleados capacitados en Quilicura, Chile

::::Link Humano:::: solicita empleados capacitados en Quilicura, Chile. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

En XinerLink contamos con más de 25 años de experiencia en gestión de capital humano, procesos y tecnologías. Entregamos un servicio de primer nivel a través de nuestras diversas áreas: Outsourcing, Servicios Transitorios, Facility Services, Gestión Documental, Contact Center y Selección de Personal.

Establecemos relaciones de largo plazo, respaldados por una solidez financiera reconocida en el mercado, y por equipos especializados y conocedores de la singularidad de los siguientes segmentos: Tecnologías de la Información (TI), Banca e Instituciones Financieras, Calidad de Vida y Bienestar, Hotelería y Centros Recreacionales, Logística y Centros de Distribución, Minería & Recursos Naturales, Recaudación Integral, Salud, Seguridad, Aseo y Mantención.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Link Humano solicita empleados capacitados en esta área:

Cajero /a

Importante Centro de Salud ubicado en la Región Metropolitana requiere contratar a Cajeros para desempeñarse en sucursal de la comuna de Quilicura

Funciones:

– Recibir al paciente, tomar y verificar los datos, venta de bonos, ingresar al sistema las órdenes de exámenes o de procedimientos, solicitudes de consultas, emitir el bono correspondiente y recibir pago.

Requisitos:

  • – Experiencia de al menos 6 meses en Salud.
  • – Experiencia en venta de bono I-med

Se ofrece:

– Contrato de trabajo

Renta líquida mensual: $320.000.-

Lugar de trabajo: Quilicura

Horarios: L-V 7:20 – 14 / S: 7:20 – 13

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: