Makro se Apertura Nuevas Vacantes en Diferentes Partes del País!!

Tiendas Makro solicita personas para trabajar de forma inmediata. No te pierdas la oportunidad de trabajar para esta importante cadenas de tiendas.

>>> Makro Perú<<< Se encuentra en la búsqueda de personal para distintas ciudades del Perú. Personal para trabajar ya!!. Ambos sexo C/S (Experiencia)

Un poco sobre la organización:

Tiendas Makro es una cadena de tiendas líder en ventas de rubros de primera necesidad. En esta organización podrás escoger horario a trabajar en distintos turnos. Te dan la facilidad de trabajar medio tiempo, ideal para aquellos emprendedores que desean estudiar y trabajar.

Con mas de 50 años de experiencia en el mercado. Inicia en Peru aproximados del año 2009 y desde entonces apoya a industrias nacionales y regionales como proveedor. si principal misión es dar una experiencia satisfactoria a su clientela en todas las tiendas donde se encuentren incursionando.

EncontramosTuempleo.com Te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario.

En tiendas Makro tienen las siguientes Vacantes disponibles para ti

Estas son algunas de las vacantes disponibles que tiene la compañía:

1- Re-ponedor de pasillos

Makro anda en la búsqueda de personas pro activas que se encarguen de mantener los anaqueles siempre con stock para la venta y completamente organizados. Entre sus principales funciones sera asesorar a la clientela sobre los productos que se encuentren en sus pasillos asignados y trabajara en conjunto con el personal de almacén.

2- Cajeros (as)

se buscan personas con experiencia en área de cobranza, atención al publico y buena presencia. En esta vacante la principal función sera atender a la clientela y hacer cobranza de los distintos productos que deseen adquirir haciendo un cierre de caja al finalizar el turno.

3- Auxiliar de frutas y hortalizas

Makro apertura vacantes para jóvenes con ganas de trabajar dispuestos a colaborar en organizar todo el área de frutas y vegetales de la super tienda. su principal función sera mantener esta área completamente organizada para que nuestra distinguida clientela pueda adquirir  las frutas y vegetales mas frescos del mercado.

4- Ayudante de seguridad

si tienes baja militar o experiencia en cargos similares de seguridad no dudes en aplicar a nuestras tiendas. Necesitamos personas de confianza para evitar posibles perdidas dentro de la organización. Entre sus principales funciones sera estar disponible para solventar cualquier inconveniente posible con algún consumidor conflictivo.

5- Pasante o Ayudante administrativo

si estas cursando ultimo semestre de carreras tales como administración contaduría, RRHH entre otras carreras similares. Makro se encuentra en la búsqueda de personas capaces de realizar el trabajo a diario de la oficina; Papelería y todo lo relacionado a esta área de trabajo.

Makro ofrece:

  • Horarios flexibles
  • Todos los beneficios de la ley
  • oportunidad de estudiar
  • excelentes ingresos
  • buen ambiente laboral
  • Oportunidad de acenso

Esta organización tiene muchas otras vacantes disponibles. Te dejo en el siguiente enlace su pg oficial para que puedas enviar tu hoja de vida y aplicar a la oferta que mejor se adapte a tu perfil ++`+`+`´`+`

Vacantes disponibles aqui!!         

Compartir en: