Media Markt solicita empleados calificados en Barcelona, España

::::Media Markt:::: solicita empleados calificados en Barcelona, España. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

Mediamarkt nació en Alemania en 1979 como resultado de una gran apuesta de sus fundadores por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo.

Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la compañía, llegamos a España en 1999. Con ilusión y esfuerzo trabajamos en lo que fue el primer gran éxito de la compañía: la inauguración de la primera tienda en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Rápidamente nos hicimos hueco como especialistas con nuestra apuesta por la tecnología. Sorprendimos a todos con el mejor surtido, las mejores marcas y los mejores precios.

Revolucionamos el mercado con un claim rompedor: Yo no soy tonto. Entre otras cosas, fuimos los primeros en crear el Día Sin IVA, importamos el Black Friday y creamos nuestra tienda on-line.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Media Markt solicita empleados calificados en esta área:

Cajero / a

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda Gavà, un CAJERO/A con experiencia.

  • Sus principales responsabilidades serán**:
  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
  • Requisitos**:
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente
  • Habilidades de comunicación

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: