NA (Narcóticos Anónimos) solicita trabajadores responsables en Barcelona, España

::::NA (Narcóticos Anónimos):::: solicita trabajadores responsables en Barcelona, España. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

NA es una confraternidad o asociación sin ánimo de lucro compuesta por hombres y mujeres para quienes las drogas se habían convertido en un problema muy grave. Somos adictos en recuperación y nos reunimos con regularidad para ayudarnos a permanecer «limpios». Este es un programa de abstinencia completa de todo tipo de drogas. Sólo hay un requisito para ser miembro: el deseo de dejar de consumir. Sugerimos que mantengas una mente abierta para poder aprovechar esta oportunidad. Nuestro programa consiste en una serie de principios escritos de forma sencilla a fin de poder seguirlos diariamente. Lo más importante es que ¡funcionan!

En NA no te verás obligado a nada. No estamos afiliados a ninguna otra organización, no tenemos cuotas de inscripción ni se pagan honorarios, no obligamos a nadie a que firme ningún documento ni a que haga promesa alguna. No estamos asociados a ningún grupo político, religioso ni policial, y no estamos sometidos a la vigilancia de nadie. Cualquier persona puede unirse a nosotros sin que importe su edad, raza, identidad sexual, credo, religión ni la falta de esta última.

No nos interesa saber qué droga consumías ni qué cantidad, con quién te relacionabas, qué has hecho en el pasado, lo mucho o lo poco que tienes, sólo queremos saber qué quieres hacer con tu problema y cómo podemos ayudarte. El recién llegado es la persona más importante en nuestras reuniones, porque sólo podemos conservar lo que tenemos en la medida en que lo compartimos con otras personas. Nuestra experiencia colectiva nos ha enseñado que las personas que asisten a nuestras reuniones con regularidad se mantienen limpias.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

NA (Narcóticos Anónimos) solicita trabajadores responsables en esta área:

Cajero /a

Si te gusta el trato con la gente y estás buscando un trabajo a jornada parcial o fines de semana para poder compaginar ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

En este puesto de trabajo te encargarás tanto de la reposición de productos en el super como de las funciones en caja de cobro. Lo único que necesitamos de ti es que seas una persona con ganas de trabajar, con buena actitud y predisposición. Trabajarás en una cadena de supermercados muy conocida y en la zona de Barcelona, rodeado de un gran equipo de personas trabajando de forma conjunta y colaborativa para conseguir la mejor atención al cliente.

Debido a la gran variedad de jornadas y horarios que podemos ofrecer, podrás encontrar aquella posición que mejor encaje con tus necesidades actuales. Los horarios pueden ser entre semana o fines de semana y festivos, con jornadas de 20, 30 o 40 horas semanales.

En este puesto se ofrece una primera contratación de 3 meses a través de Adecco, con posibilidades de incorporarte a plantilla.

Si estás buscando un trabajo para poder compaginar con tus estudios, hobbies y otros aspectos de tu vida… NO DUDES EN APUNTARTE A ESTA OFERTA!

Requisitos

  • – Experiencia previa en supermercado valorable
  • – Disponibilidad inmediata
  • – Proactividad
  • – Interés por jornadas parciales

Responsabilidades

Tus responsabilidades serán:

  • – Atención al cliente.
  • – Gestión de caja y cobros.
  • – Reposición de productos

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: