Natura Cosméticos requiere empleados para varias sedes en Argentina

::::Natura Cosméticos:::: requiere empleados para Munro y Buenos Aires, Argentina. Con o sin experiencia previa. Sexo femenino. Postúlate hoy

Natura Cosméticos es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las  relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia.

Por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por  sus productos y servicios, es una marca de expresión mundial, identificada con la comunidad de personas que se comprometen con la construcción de un mundo mejor a través de la mejor relación consigo mismas, con el otro, con la naturaleza de cual hacen parte y con un todo.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Natura Cosméticos requiere empleados para este cargo:

Gerente de compras

Como Líder de Compras en Natura Cosméticos, esta persona buscará maximizar el retorno para la Compañía de cada inversión realizada, asegurando el cumplimiento de las normas de Controles Internos y optimizando el Capital de Giro a través de las mejoras en el flujo de pago a proveedores:

  • Liderando una organización de 8 personas entre las operaciones de Argentina y OIS
  • Diseñando las Estrategias de Sourcing para los siguientes Spend Pools de manera de asegurar la continuidad y desarrollo del negocio:

-Productivos

-Servicios de Marketing y Ventas

-Servicios Logísticos

-Servicios Generales:

  • Liderando la Agenda de Proyectos de Réplica e Innovación con fuerte interacción con las áreas Técnicas.
  • Asegurando el cumplimiento de los procesos y normas internas de la Compañía en la contratación de bienes y servicios.
  • Incorporando innovación en la operación a través de la continua exploración de nuevos proveedores y tendencias de mercado.
  • Liderando el proceso de homologación y auditoría.

Todo lo anterior, lo realizará en un entorno de mercado desafiante y en un proceso de globalización del área de Compras, interactuando con personas de las organizaciones regionales y globales.

Buscamos una persona con amplia experiencia de carrera, con mirada estratégica, con fuertes skills analíticos y con comprobada experiencia en negociación y servicio al cliente.

-Requisitos:

Dominio de Excel y Power Point. Preferentemente conocimiento de SAP. Negociación, Sustentabilidad y Finanzas.

-Beneficios:

Paquete de beneficios.

 Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: