CH Carolina Herrera busca empleados competentes.

CH Carolina Herrera busca empleados competentes en sus distintos establecimientos alrededor del mundo. C/S experiencia previa. AMBOS SEXOS. ¡Postúlate hoy! Carolina Herrera, nacida y criada en Venezuela, fue expuesta desde muy temprano a la cultura y la moda internacional. Como ella lo dice elegantemente: “Mi ojo estaba acostumbrado a ver cosas hermosas”. “Tengo una responsabilidad con la mujer de hoy, para que se sienta segura, moderna y, sobre todo, hermosa”,  dijo Herrera. Con el aliento de la legendaria editora de…

Sigue leyendo →

¡Nike necesita trabajadores en sus distintas sedes en todo el mundo!

Nike necesita empleados en sus sedes en todo el mundo. Con experiencia previa, ambos sexos. ¡Postúlate hoy! Nike es una compañía de crecimiento que busca miembros del equipo para crecer con ella. Nike ofrece un generoso paquete de recompensas totales, un ambiente de trabajo informal, una cultura diversa e inclusiva y un ambiente eléctrico para el desarrollo profesional. Sin importar la ubicación o el rol, cada empleado de Nike comparte una misión galvanizadora: brindar inspiración e innovación a todos los…

Sigue leyendo →

Empresa Nestlé solicita personas para trabajar en diferentes áreas a nivel global.

Nestlé necesita personas pro-activas que quieran emprender en el mundo laboral. Nestlé solicita personal. Excelentes ingresos mensuales, capacitación inmediata, ambos sexos C/S experiencia. Un poco acerca de la empresa: Son la compañía de salud y bienestar más grande del mundo. Cuentan con más de 300 mil empleados alrededor de todo el planeta y están ubicados en un aproximado de más de 150 países. A diario esta organización influye de forma positiva a muchas millones de personas en todo el planeta.…

Sigue leyendo →

Pepsico solicita empleados a nivel global. ¡Postúlate hoy!

 PEPSICO solicita personal. Excelentes ingresos mensuales, capacitación inmediata, ambos sexos C/S experiencia. PepsiCo Inc. es una empresa transnacional estadounidense que se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y snacks. Con sede principal en Purchase, Nueva York, Estados Unidos. PepsiCo se formó en 1965 con la fusión de la Pepsi-Cola Company y Frito-Lay. Los productos del grupo Pepsico se comercializan en más de 120 países, a través de marcas como Lay’s, Gatorade, Lipton, Pepsi, Pepsi Max, Doritos, Cheetos,…

Sigue leyendo →

Coca Cola está en jornada de selección de personal. ¡Participa hoy!

Coca Cola necesita personas pro-activas que quieran emprender en el mundo laboral. Coca Cola solicita personal. Excelentes ingresos mensuales, capacitación inmediata, ambos sexo C/S experiencia. Un poco acerca de la empresa: Son la organización de bebidas mas grande del mundo. Cuentan con mas de 350 mil empleados alrededor de todo el planeta y están ubicados en un aproximado de mas de 110 países. A diario esta organización influye de forma positiva a muchas personas en todo el planeta. Esta organización se…

Sigue leyendo →

Empresas Bimbo en busca de personal. Anímate a dejar tu currículo.

Bimbo se encuentra contratando personal para trabajar en diferentes países. Entérate aquí cómo formar parte de ésta importante organización. Esta organización se encuentra en la búsqueda de personas que quieran crecer junto a la compañía. Si eres una persona pro-activa y quieres formar parte de esta empresa sigue leyendo. EncontramosTuempleo.com Te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario. Lee bien este articulo antes de  aplicar a la oferta que mejor se adapte a tu perfil. Bimbo tiene las siguientes ofertas…

Sigue leyendo →

Fundación educacional Nido de Águilas solicita empleados en Santiago, Chile

::::Fundación educacional Nido de Águilas:::: solicita empleados en Santiago, Chile. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy La Escuela Internacional Nido de Águilas ofrece una educación en artes liberales basada en el idioma inglés, influenciada por el pensamiento y la tradición chilena y estadounidense, que prepara a los estudiantes para ser comunicadores elocuentes y administradores impactantes de un mundo que cambia rápidamente. Estudiantes de Nido: Participan en experiencias auténticas y consecuentes, aprenden haciendo y están acostumbrados a asumir…

Sigue leyendo →

Link Humano solicita empleados capacitados en Quilicura, Chile

::::Link Humano:::: solicita empleados capacitados en Quilicura, Chile. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy En XinerLink contamos con más de 25 años de experiencia en gestión de capital humano, procesos y tecnologías. Entregamos un servicio de primer nivel a través de nuestras diversas áreas: Outsourcing, Servicios Transitorios, Facility Services, Gestión Documental, Contact Center y Selección de Personal. Establecemos relaciones de largo plazo, respaldados por una solidez financiera reconocida en el mercado, y por equipos especializados y conocedores…

Sigue leyendo →

Soluciones K2 Spa busca empleados competentes en Ñuñoa, Chile

::::Soluciones K2 Spa:::: busca empleados competentes en Ñuñoa, Chile. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy En Soluciones K2 Spa somos líderes en el Comercio e-commerce, siendo unos de los mejores vendedores en Mercado Libre. Nos destacamos nuestra puntualidad de entrega y calidad de nuestros productos. Entregamos orientación para que escojas la mejor alternativa de embalaje para que tus productos se han transportado en forma segura y confiable. Contamos con Showroom y Sala de Ventas, en Avda. Sucre…

Sigue leyendo →

CDO Servicios Empresariales requiere empleados competentes en Santiago, Chile

::::CDO Servicios Empresariales:::: requiere empleados competentes en Santiago, Chile. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy Desde 1976 cuando CDO Consultores fue fundada por Gyözö Sziklai y Rogelio Díaz, que hemos sido protagonistas y parte importante de transformaciones organizacionales, tanto de instituciones públicas como privadas. El año 2015, CDO Servicios Empresariales, realiza un spin off de CDO Consulting Group, consolidando su historia en el apoyo a la gestión de las personas en nuestros clientes y profundizando sus lineas…

Sigue leyendo →