Los tres Elefantes solicitan empleados en Guatemala

::::Los tres Elefantes:::: solicitan empleados en Guatemala. Con o sin experiencia previa. Sexo femenino. Postúlate hoy El nombre de LOS TRES ELEFANTES surge con el inicio del negocio, la idea se consideró como un elefante blanco, luego como un elefante rosado y finalmente como un elefante verde. Teniendo en cuenta estas tres ideas se decidió unirlas y formar el nombre actual. El primer almacén que se inauguró fue PASADENA en el año 1.972 y debido al auge que tuvo se…

Sigue leyendo →

Grupo PAF busca empleados calificados en Guatemala

::::Grupo PAF:::: busca empleados calificados en Guatemala. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy Grupo PAF inicia operaciones en 1958 como una empresa familiar, actualmente es una corporación con presencia en Centroamérica y El Caribe. Su objetivo es brindar a través de sus unidades de negocio alimentos para consumo humano y alimentos balanceados para animales que cumplan con los más altos estándares de calidad, aportando de esta forma a la nutrición en la región y al desarrollo de…

Sigue leyendo →

Globalflex se encuentra de empleados en Guatemala

::::Globalflex:::: se encuentra de empleados en Guatemala. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy Somos una empresa 100% Guatemalteca, líder en la distribución de materiales para la elaboración de rótulos publicitarios, con presencia nacional e internacional. Fundada en 2007, GLOBALFLEX S.A. cuenta con los clientes más distinguidos del mercado, con quienes se han mantenido relaciones de largo plazo. Nuestra constante búsqueda y desarrollo de nuevos productos, nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes alternativas innovadoras, productos de muy…

Sigue leyendo →

Viprosa necesita trabajadores calificados en Guatemala

::::Viprosa:::: necesita trabajadores calificados en Guatemala. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy Viprosa es un Servicio de transporte excepcional. Se definen a sí mismos como: Somos Vehiculos Protegidos S.A y nuestro equipo de profesionales está a su plena disposición. No cumplimos con expectativas, las superamos. Vehiculos Protegidos S.A Es una empresa familiar, que inicia sus actividades en el año de 1975 como “Vicente Chinchilla Cuentas” actualmente con mas de 43 años de presencia, experiencia y trayectoria en…

Sigue leyendo →

Corporación Carrousel necesita trabajadores en Guatemala

::::Corporación Carrousel:::: necesita trabajadores en Guatemala. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy La Corporación Carrousel es una empresa guatemalteca con más de 50 años de experiencia en el mercado del entretenimiento. Además, por su practicidad, funcionalidad y costos módicos tiene gran expansión. Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario Corporación Carrousel necesita trabajadores en esta área: Cajero para punto de venta -Requisitos generales: Disposición a trabajar fines de semana y días festivos. Vocación de servicio al…

Sigue leyendo →

Multimateriales requiere empleados competentes en Guatemala

:::: Multimateriales:::: requiere empleados competentes en Guatemala. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy Multimateriales es una empresa dedicada a la importación y venta al mayoreo o al detalle de herramienta eléctrica, tornillería y ferretería. Contamos con 7 puntos de venta y equipo de vendedores departamentales y otro dedicado a la industria, somos la empresa No.1 en distribución de tornillería y distribuidores autorizados de las prestigiosas marcas: Dewalt, Milwaukee, Black&Decker, Best Value, Powers. Lackmond Además contamos con centro de…

Sigue leyendo →

BMC Jobs requiere empleados competentes en Guatemala

::::BMC Jobs:::: requiere empleados competentes en Guatemala . Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en gestión organizacional, ponemos las mejores herramientas de trabajo a su disposición para facilitar la operación de la Gerencia de Talento. Nuestro equipo está conformado por profesionales comprometidos en brindarle el mejor resultado en el menor tiempo, contando con amplia y exitosa experiencia en Guatemala. Somos representantes de AMITAI en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica…

Sigue leyendo →

Smart Talent necesita empleados eficientes en Guatemala

::::Smart Talent:::: necesita empleados eficientes en Guatemala. Con experiencia previa. Sexo masculino. Postúlate hoy Smart Talent es una empresa Guatemalteca que presta servicios en el área de recursos humanos a nivel nacional e internacional. Son un líder en la industria Guatemalteca en el área de recursos humanos y contratación de personal. Su enfoque de recursos humanos, junto con nuestro compromiso de servicio y las relaciones a largo plazo, han hecho a Smart Talent la agencia de confianza para muchas empresas…

Sigue leyendo →

Admintec Latam solicita personal trabajador en Guatemala

::::Admintec Latam:::: solicita personal trabajador en Guatemala. Con experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy Admintec Latam se dicen a sí mismos que solo hay una cosa que puede en realidad llevar hacia arriba o hacia abajo los resultados de una empresa, o de cualquier organización.  Y eso es, las personas que la conforman. Las personas son en sí la organización. Una máquina que no funciona, produce cero. Una persona con rasgos destructivos, produce menos infinito.  ¡Una persona productiva y honesta, puede elevar a…

Sigue leyendo →

HR Center busca empleados calificados para su sede en Guatemala

::::HR Center:::: busca empleados calificados para su sede en Guatemala. Con experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy HR Center es una de las mejores distribuidoras de los sistemas para Atracción, Evaluación y Selección de Personal y estamos conformados por instructores, analistas, consultores y asesores que buscamos apoyar a las Empresas/Cliente en el mejoramiento continuo de sus procesos de Recursos Humanos con estrategias que impacten en los resultados globales de la organización. Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario HR…

Sigue leyendo →