Oportunidades de empleos en Food Delivery Brands en diferentes ciudades de España.

Food Delivery Brands ofrece increíbles ofertas de trabajo y brinda excelentes beneficios. Capacitación del personal garantizada. Ambos sexos C/S experiencia.

 

EncontramosTuempleo.com Te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario y así expandir tus horizontes profesionales. Lee bien este articulo antes de  aplicar a la oferta que mejor se adapte a tu perfil, y así, poder optar por la propuesta.

¿Qué necesitas saber sobre la empresa?

Food Delivery Brands es un líder mundial en la entrega de pizzas, multimarca con 36 mercados en circulación.

Las marcas Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s y Apache Pizza están presentes en más de 2.600 ubicaciones en todo el mundo, y sus capacidades de entrega inigualables les han brindado un ascenso impecable desde que comenzaron sus servicios en España hace más de 30 años.

Actualmente se encuentran en la búsqueda de empleados que estén a cargo del desarrollo de productos, brinden un excelente servicio al cliente y apoyen las operaciones diarias de la tienda. Por lo tanto su misión primordial es brindar un momento de comodidad y felicidad haciendo una pizza que llegue a la puerta de todos. Y así, esparcir la alegría por medio de deliciosa comida al alcance de todo gracias a sus servicios delivery.

¿Qué te ofrece Food Delivery Brands?

  • Oportunidades de desarrollo: A través de Telepizza University te brindan capacitación y promueven tu crecimiento empresarial.
  • Se apoya el empleo a tiempo completo y parcial (12 horas por semana).
  • Flexibilidad: Se te ofrece la posibilidad de conciliar trabajo y estudio (u otras actividades).
  • Disfrute del máximo confort en un centro de trabajo cercano a su hogar.

 

Requisitos mínimos para aplicar al empleo:

  • Cumplir con la mayoría de edad.
  • Poseer buena capacidad de comunicación.
  • Disposición de realizar una variedad de tareas y funciones.

 

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa y así poder aplicar por la oferta laboral. Allí podrás contactarte con la empresa, cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil. Te dejamos el enlace continuación:

  • Envía tu currículo a la compañía AQUÍ

Compartir en: