Opp Film Peru requiere empleados competentes en Lurín, Perú

::::Opp Film Perú:::: requiere empleados competentes en Lurín, Perú. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

Opp Film Perú forma parte de Oben Holding Group, un moderno grupo industrial, dedicado al desarrollo, producción y comercialización de láminas de polipropileno, poliéster y nylon para empaques flexibles; películas recubiertas para la industria gráfica y productos termoformados de polipropileno. El grupo inicia sus operaciones en 1991 con la primera planta en Ecuador. Hoy cuenta con 10 plantas de manufactura, 4 centros de distribución y 2 oficinas comerciales en 11 países de Latinoamérica y Europa. Somos la casa matriz, donde se concentra la mayor capacidad productiva del Grupo.

En su Misión está desarrollar, producir y comercializar películas plásticas para empaques flexibles y productos complementarios con compromiso, calidad y eficiencia.

Mientras como Visión tienen el objetivo de ser líder mundial en la producción de películas plásticas para empaques flexibles.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Opp Film Peru requeire empleados competentes en esta área:

Empacadores – Turno rotativo

OPP Film, Parte De Oben Holding Group, Grupo Líder En América, Dedicado a La Extrusión De Polipropileno, Poliéster y Nylon Para La Fabricación y Comercialización De Láminas Para Empaque De Alimentos; Desea Incorporar a Su Equipo

EMPACADORES

Requisitos

  • Secundaria Completa.
  • Disponibilidad para hacer turno rotativo.
  • Experiencia 03 meses en plantas industriales.

Funciones

  • Empacar bobinas cumpliendo con los instructivos y especificaciones de empaque definidos para el área a fin de garantizar un adecuado empaque del producto terminado.
  • Trasladar las bobinas hacia la balanza y luego hacia la zona de empaque.
  • Verificar el cumplimiento de las especificaciones de calidad del producto.
  • Verificar la apariencia del producto y correcto embobinado en base a protocolos

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: