Opplus requiere empleados calificados en San Isidro, Perú

::::Opplus:::: requiere empleados calificados en San Isidro, Perú. Con experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

OPPLUS nace en 2007 con un modelo de negocio basado en la consultoría de procesos, con el objetivo de generar valor añadido en la gestión operativa de nuestros clientes. Desde entonces, nos hemos basado en gran medida, en la especialización, la calidad y el control del riesgo operacional.

El trabajo en equipo y la colaboración interna son clave para desarrollar nuestra actividad con la máxima eficiencia. Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones que faciliten su trabajo, siempre con proactividad y pensando en grande.

Actualmente, OPPLUS cuenta con más de 2.000 trabajadores, lo que nos ha convertido en la mayor empresa generadora de empleo de la provincia de Málaga, y una de las más grandes de Andalucía. OPPLUS además facilita la incorporación laboral a través de acuerdos con la Universidad y con otros programas, tales como la FP Dual.

En estos más de 10 años de trayectoria hemos conseguido ser líderes en nuestro sector, y acumular el conocimiento y el “Know How” de los procesos operativos, lo que nos ayuda, sin duda, a ofrecer un servicio ágil y de calidad a nuestros clientes.

En OPPLUS nos gusta comprometernos con lo que hacemos, y por eso no nos conformamos. Actualmente llevamos a cabo políticas que nos llevan a mejorar día a día como empresa socialmente responsable.

La implementación de un Sistema de Gestión Ambiental que minimiza el impacto de nuestra actividad sobre el Medio Ambiente, nos llevó a obtener en 2010 el certificado ISO14001, lo que convierte OPPLUS en un lugar sostenible y respetuoso con nuestro entorno.

Nuestro equipo es la clave de nuestra estrategia. Es por ello que en OPPLUS nos esforzamos en construir un mejor lugar para trabajar, que consiga ofrecer a cada persona un entorno de realización profesional óptimo en un ambiente saludable de colaboración; a través de políticas dirigidas a la conciliación laboral y familiar, así como orientadas a desarrollar y potenciar el talento y el conocimiento de los profesionales de OPPLUS.

Al mismo tiempo, en OPPLUS realizamos una gran apuesta por la igualdad de oportunidades entre géneros de la que nos sentimos muy orgullosos. Nuestra plantilla está compuesta por más de un 65% de mujeres, cifras que se mantienen en puestos de responsabilidad.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Opplus requiere empleados calificados para este puesto:

Asistente administrativo contable

 

Empresa del grupo BBVA con matriz en España. Actualmente, se dedica a dar soporte en la atención a clientes internos y externos del BBVA Continental, BBVA Bancomer, entre otros. Asimismo, se encuentra implementando el modelo de control de Operaciones de procesos externalizados por BBVA Continental, se encuentra en la búsqueda de un Asistente administrativo contable

Requisitos:

  • Estudios universitarios/técnico en Administración, contabilidad o carreras afines.
  • Experiencia de 6 meses como mínimo como asistente administrativo, asistente contable, practicante administrativo o practicante contable.
  • Alto nivel de proactividad y autonomía Orientado a resultados y enfocado en el cliente.

Principales tareas:

  • Registrar, validar, generar y envío de las facturas iniciales, trimestrales y de renovación, realizando el análisis y control de los saldos pendientes de pago.
  • Recepción y envío de documentación generada por la contratación de nuevos clientes.
  • Registrar, validar, generar y envío de las facturas iniciales, trimestrales y de renovación, realizando el análisis y control de los saldos pendientes de pago.
  • Administración del mantenimiento del sistema de cobro y facturación de la empresa. A su vez consolidar las retenciones para la declaración de impuesto anual.

Las personas interesadas y que cumplan el perfil enviar CV indicando en asunto: “OPP-AAC” y colocando expectativas salariales (requisito indispensable para postular a la vacante) al correo convocatoria(arroba)opplus(punto)bbva(punto)com

Este puesto es apto para personas que presenten algún tipo de discapacidad

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: