PriceSmart Colombia requiere trabajadores en Antioquia, Colombia

::::PriceSmart Colombia:::: requiere trabajadores en Antioquia, Colombia. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

PriceSmart, Inc. es la gestora de clubes de compra con membrecía más grande de Centroamérica, el Caribe, y Colombia. Servimos a más de tres millones de tarjetahabientes en 41 clubes propios y que gestionamos en de 12 países y un territorio de los Estados Unidos. PriceSmart fue creada por Sol y Robert Price, fundadores de The Price Club; Robert Price es el Presidente de la junta directiva. PriceSmart tiene su sede en San Diego, California, y un centro de distribución en Miami, Florida.

Adicionalmente, PriceSmart ha adquirido propiedades y actualmente está estableciendo clubes en Santiago, Panamá y Santo Domingo, República Dominicana, los cuales se espera, abrirán en la primavera de 2019. PriceSmart también planea abrir clubes en San Cristóbal, Guatemala y un club adicional en la Ciudad de Panamá, Panamá, en el otoño de 2019. Al momento en que estos cuatro nuevos clubes abran sus puertas, serán 45 clubes los que operará la compañía.

PriceSmart también opera un negocio transfronteriza de logística y comercio electrónico atráves de Aeropost, Inc. (“Aeropost”), adquirida en marzo de 2018. PriceSmart utiliza la tecnología y talento que adquirió mediante Aeropost para invertir en y continuar desarrollando capacidades multicanales para ofrecerles a sus miembros formas alternativas para hacer compras. Aeropost está presente, de forma directa o mediante relaciones de agencias, en 38 países en América Latina y el Caribe, muchos de los cuales coinciden con los mercados en los que PriceSmart gestiona sus clubes de compras, y cuenta con un centro de distribución y administración en Miami, Florida.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

PriceSmart Colombia requiere trabajadores en esta área:

Cajero /a

Importante empresa del sector Retail (Almacenes de cadena) requiere personal con experiencia en manejo de caja registradora, de dinero en efectivo y diferentes medios de pago, cuadre y arqueo de caja. Conocimientos y manejo de sistemas operativos de Windows y AS400.

Dentro de sus funciones debe:

  • Procesar eficientemente y con exactitud las órdenes de los socios, asegurando la transferencia y el escanear la mercancía.
  • Entra toda transacción a la caja registradora, cobros y da cambios cuando sea necesario.
  • Introducir y verificar toda la transacción de tarjetas de crédito o débito.
  • Brinda un servicio cortés al socio y monitorea la fluidez en las líneas de cobro manteniendo las líneas en movimiento y orientando a los socios hacia las líneas más cortas.
  • Promover la venta de renovaciones de membresías, según la meta establecida.

Además:

*Habilidad para comunicarse con eficiencia, actitud hacia el servicio y capacidad de demostrar trabajo en equipo*

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: