Promart se Encuentra en la Búsqueda de Personal para Trabajar!

Promart necesita personas pro-activas que quieran emprender en el mundo laboral.

>>> Promart Peru<<< Solicita personal, Excelentes ingresos mensuales. Capacitacion inmediata, Ambos sexo C/S Experiencia

EncontramosTuempleo.com Te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario.

Un poco acerca de la empresa:

Promart es una organización enfocada en la mejora del hogar.  Tienen sucursales en mas de 12 estados del país. Se enfocan en brindar un excelente servicio a su distinguida clientela. Con un excelente ambiente laboral no te puedes perder la oportunidad de aplicar en esta organización.

Promart tiene las siguientes ofertas de empleo disponibles:

1-  Asistente de reposición de los anaqueles:

Su principal función es mantener el stok de productos llenos en los anaqueles. Tambien puede colaborar con la clientela asesorando sobre los productos y logrando asi una experiencia agradable durante la estadía de los clientes.

2- Ayudante de almacén:

Apoyar en todo lo referente a control de inventarios. Reponer stok informes de mercancía semanales y control de resguardo de todos los productos ubicados en el almacén.

3- Atención al cliente

Se necesita personas encargadas de de apoyar a la clientela en todas sus dudas con respecto algún producto o información sobre la tienda. Para trabajar en este puesto debe tener experiencia previa con atención al publico en general por lo menos un año.

4-  Cajeros (as)

El personal cajero se encarga de facturar y cobrar la mercancía que los clientes adquieren dentro de la organización. Debe elaborar un reporte diario de cierre de caja al finalizar la jornada laboral.

Ofrecen:

  • Salario 950 S/ al mes
  • Oportunidad de horarios flexibles
  • Excelente en su clima laboral y equipo de trabajo
  • Trato igualitario con el personal
  • Oportunidades de crecimiento en la empresa
  • Todo los beneficios de la ley

Esta organización posee mas vacantes disponibles para ver la oferta de empleo que mas se adapte a tu perfil ingresa a su pg oficial que te dejamos a continuación y aplica en ellas:

Vacantes disponibles aqui!!

Compartir en: