Pronaca se Encuentra en la Búsqueda De Personal Urgente!!

Pronaca esta empresa apertura vacantes. Aplica hoy mismo!!

>>> Pronaca <<< Solicita personas para trabajar de forma inmediata, Excelentes ingresos mensuales. Capacitación, Ambos sexo. C/S Experiencia

EncontramosTuempleo.com Te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario.

Un poco acerca de la empresa:

Esta compañía esta desde los años 60 alimentando a toda la población de latinoamericana desde el sector agropecuario. Su mayor misión es generar bienestar en las familias de todo el país.

Pronaca apertura nuevas vacantes!

Están son una de las ofertas que la compañía tiene para que puedas aplicar:

1-  Operativo de planta.

Son las personas encargadas de atender las actividades que se desarrollan en las zonas de maquinaria Pronaca.

2- Asistente de tramites legales.

El persona de asistentes legales tiene actividades administrativas y están encargados de apoyar en todo el papeleo y transcripción de datos de físicos a digitales ayudando a llevar un registro de todas las actividades realizadas en la oficina entre otras actividades. Trabajando de lunes a viernes en horarios de oficina.

3- Obreros y Ayudantes Generales.

El personal obrero es el encargado de atender las actividades del día a día asignadas por los supervisores encargados de planta. Entre las actividades mas comunes se encuentran el apoyo en actividades de mantenimiento de los equipos y maquinarias que se encuentran dentro de la compañía.

4- Supervisor de Mantenimiento.

Para aplicar a este cargo es necesario al menos 2 años de experiencia en el área de  manejo de personal. Mayor de 30 años, entre sus actividades se encuentra supervisar y llevar a cabo el mantenimiento de equipos y maquinarias dentro de la empresa. Trabajando en conjunto con el personal asignado a su cargo. También estará en la responsabilidad de resolver cualquier novedad con los trabajadores.

Pronaca te ofrece:

  • Seguros familiares y bienestar para los trabajadores.
  • Bonos por cumplimiento metas asignadas mensualmente.
  • Ayudas económicas para becas y oportunidades de estudio.
  • Todos los beneficios de la ley
  • Excelentes beneficios laborales.
  • Oportunidad de estudiar.
  • Horarios flexibles.

www.EncontramosTuEmpleo.com te ayuda a encontrar ofertas de empleo a diario. No olvides compartir esta información con amigos para así seguir ayudando a personas que necesitan empleo.

Estas son algunas de las ofertas que tiene disponible Pronaca. Si deseas aplicar alguna de ellas en el siguiente enlace te dejamos su pg oficial para que envíes tu currículo vitae y puedas optar por la que mejor se adapte a tu perfil

Todas las ofertas de empleo en Pronaca disponibles >>> aqui!!  <<<

Compartir en: