Renzo Costa solicita empleados competentes en San Juan de Miraflores, Perú

::::Renzo Costa:::: solicita empleados competentes en San Juan de Miraflores, Perú. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

Fundada en 1973 por Marina Bustamante, Renzo Costa ha logrado posicionarse como una de las firmas más importantes de diseño de prendas y artículos de cuero.

Actualmente cuenta con más de 60 puntos de venta en los centros comerciales más importantes del Perú tales como el Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Larcomar y las cadena Real Plaza, Cencosud, Urbanova, Los Portales, MallPlaza y Mall Aventura; así como puntos independientes o stand alone en zonas estratégicas de Lima. Renzo Costa ha incorporado a su portafolio la línea de calzado de cuero para caballeros con puntos de venta en Lima, Trujillo y Arequipa; Cápsula 73, una línea joven, fresca y cargada de las últimas tendencias de la temporada; y recientemente, con Chocolates premium, elaborados con cacao peruano en presentaciones bombones y tabletas, una alternativa de regalo de lujo.

Entre sus principales metas para un futuro, destaca el ingreso de la marca a los mercados de Colombia y Argentina, con el propósito de liderar en el mercado del diseño de cuero en la región.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Renzo Costa solicita empleados competentes en esta área:

Vendedor /a

¡Únete a nuestro equipo!

RENZO COSTA, empresa líder con más de 45 años en la manufactura y venta de artículos de cuero en el Perú, buscamos jóvenes con talento para incorporarse a nuestro staff de colaboradores en nuestra tienda de C.C. Mall Sur.

Requisitos:

  • – Estudios Técnicos o superiores en curso o truncos.
  • – Experiencia de 6 meses en ventas en el sector Retail.
  • – Ser dinámico, alegre, entusiasta y altos deseos de superación.
  • – Disponibilidad de trabajar Par time 36 horas los fines de semana
  • – Disponibilidad para trabajar en nuestra tienda del C.C. Mall Sur
  • – Disponibilidad inmediata.

Beneficios:

  • – Sueldo Acorde al mercado.
  • – Beneficios corporativos.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: