Tecnológica de Alimentos Apertura Vacantes en su Empresa!

Tecnológica de Alimentos necesita personas pro-activas que quieran emprender en el mundo laboral.

>>> Tecnológica de Alimentos Peru<<< Solicita personal, Excelentes ingresos mensuales. Capacitación inmediata, Ambos sexo C/S Experiencia

EncontramosTuempleo.com Te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario. Al final de este articulo encontraras un enlace para aplicar a la oferta que mejor se adapte a tu perfil.

Un poco acerca de la empresa:

Esta empresa se encuentra ubicada en Peru y es líder en el sector de pesca. Su principal enfoque va orientado a la producción de alimentos marino con ingredientes de alta calidad. Unos de sus principales ideales es la conservación del medio ambiente. Con mas de 2500 trabajadores en sus filas de trabajo. Están comprometidos con ser por mucho la mejor empresa de productos pesqueros de alta calidad.  Lo cual les ah permitido convertirse  en el primer productor y exportador de harina y aceite de pescado del mundo.

Tecnológica de Alimentos tiene las siguientes ofertas de empleo:

1-  Practicante de calidad

2-  Analista de control

3- asistente de Mantenimiento

4- Practicante de oceanografía.

Tecnológica tasa Te ofrecen:

  • Apoyarte en tu crecimiento personal y profesional, desarrollando el crecimiento integral a través de la formación Constante.
  • Se Preocupan por tu bienestar y el de tu familia, ofreciéndoles beneficios únicos para su salud, educación y entretenimiento.
  • Un estudio realizado demostro que 9 de cada 10 empleados dicta que TASA es un gran lugar para trabajar.
  • Merco Personas, Dio un reconocimiento a Empresas TASA por ser la mejor empresa para trabajar en el sector.

“Ojo leer “—> : En el siguiente enlace que te dejamos a continuación, esta su pg oficial. Debes crear un usuario, ingresar y cargar tu currículo a la compañía . Envíales una carta solicitando aplicar en el puesto que mejor se adapte a tu perfil y exponiendo tus intereses para con la compañía.  No te pierdas la oportunidad de trabajar en esta gran compañía Tecnológica de Alimentos.

Todas las Vacantes disponibles  >>>  aqui!!  <<<

Compartir en: