Cómo ganar dinero en Internet desde casa

El Internet ha logrado cambiar la forma de obtener dinero, brindando a muchas personas una forma rápida, sencilla y cómoda de hacerlo desde cualquier sitio o desde la comodidad de tu hogar. Es por ello que aquí te brindamos algunas formas de ganar dinero a través de Internet. Responde encuestas pagas: Esta es una de las formas más sencillas de generar dinero. Muchas empresas pagan por saber las opiniones de las personas y una forma rápida de lograrlo es por…

Sigue leyendo →

5 deberes por hacer si quieres laborar en el extranjero

5 deberes por hacer si quieres laborar en el extranjero Anteriormente, trabajar en el extranjero era una forma poco convencional y te generaba, quizás, poca seguridad y muchas dudas. Ante eso, las páginas de proliferación de freelance emplazaron nuevos modelos de comercio, donde tu ofreces un servicio al mejor postor, quien deberá responder ante la página por tu pago, lo cual le da mayor seguridad. El punto acá es: conseguir un empleo en el exterior. Para eso, hemos recopilado 10…

Sigue leyendo →

2 maneras de superar el estrés laboral

2 maneras de superar el estrés laboral ¿Te sientes pesado y agotado de tu trabajo? Sí, pero me gusta. Es normal. Comúnmente las personas que aman su trabajo tienen problemas de estrés puesto que invierten grandes cantidades de tiempo y dedicación a conseguir un trabajo bien hecho. También les carcome, a que suelen ser trabajadores perfeccionistas. Otro factor generador de estrés y fatiga laboral es la constante presión. Aun siendo freelancer, estas sometido a cierta presión por un tiempo al…

Sigue leyendo →

3 consejos para buscar empleo de forma sencilla y eficaz

3 consejos para buscar empleo de la forma más sencilla y eficaz posible Si estás en la búsqueda del trabajo perfecto y no sabes ni por donde comenzar ¡es hora de que leas estos 3 consejos para buscar empleo de forma sencilla y eficaz! Normalmente, la búsqueda de trabajo se asocia a grandes niveles de estrés y presión, porque tienes facturas que pagar o a alguien a quien mantener. Estos factores pueden repercutir en un caos psicológico o calvario, que…

Sigue leyendo →

Beneficios de conseguir un trabajo de consultoría

Beneficios de conseguir un trabajo de consultoría El trabajo de un consultor se basa en conseguir a la persona correcta para cada vacante de trabajo, esto quiere decir que si encuentras a un buen consultor, tendrás trabajos más especializados que promuevan el potencial de la empresa. La consultoría, al ser la ideal, se convierte en la forma más efectiva de hallar a los postulantes más adecuados para el trabajo. Por eso, te presentamos los encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales…

Sigue leyendo →

Estas son las mejores estrategias para evitar la fuga de talentos en una empresa

Estas son las mejores estrategias para evitar la fuga de talentos en una empresa Las empresas lo tienen cada vez más difícil con la fuga de talento producto de diferentes razones: migración, mejor cargo, algo más amplio, otro más cómodo, en fin. Más allá de cualquier situación, el problema acá es que los talentos se nos están yendo. Bajo esta perspectiva, es bien sabido que los profesionales se marchan buscando propuestas más tentadoras, por lo que la empresa queda con…

Sigue leyendo →

Tres consejos para conseguir empleo por primera vez

Tres consejos para conseguir empleo por primera vez ¡Toda primera vez es difícil! Esta consigna la debes de tener calada dentro de ti, porque aplica para cualquier área y fundamento de tu vida, y créelo conseguir empleo por primera vez está entre esas. La búsqueda de trabajo es un momento duro para cualquier profesional, pero con más ahínco en los primerizos, sin embargo, mantenerte apegado al positivismo y saber cuales son las mejores herramientas que debes saber para mejorar el…

Sigue leyendo →

3 consejos para optimizar tu búsqueda de empleo fácilmente

3 consejos para optimizar tu búsqueda de empleo fácilmente La búsqueda de empleo no ha sido tarea sencilla ni siquiera con la proliferación de redes de trabajo como Workana o Freelancers, sencillamente conseguir empleo es un trabajo cuesta arriba. Ahora bien, muy difícil y todo como sabemos que es, muchas es tu forma de buscar lo que está fallando gravemente. Por eso es que desperdicias oportunidades para un empleo que se ajusta completamente a tus necesidades, aunque ya dispongas de…

Sigue leyendo →

Consejos para ofrecer el salario adecuado a tus empleados

Consejos para ofrecer el salario adecuado a tus empleados Pautar un salario nunca es trabajo sencillo para el empresario, sobre todo a la hora de tener un candidato de tu interés, pues se deben tener en cuenta varios elementos:  -Remuneración total La establecen para cargos fijos o variados pero dentro de una misma industria. -Remuneración con paquete retributivo Se entiende como el sueldo concreto con un paquete por labores ofrecidas adicionales. -El potencial del candidato Se evalúa el criterio, la…

Sigue leyendo →

3 Consejos para lidiar con una entrevista por Skype

3 Consejos para lidiar con una entrevista por Skype El momento de tratar con un entrevistador a través de la red Skype siempre es un poco tenso pues nos priva de las sensaciones que podemos llegar a tener del futuro jefe. Otro elemento que no pone en una situación de estrés y demandante, es que se trata de una fase clave para la selección del profesional. Ahora bien, más allá de los picos emocionales o los niveles de tensión que…

Sigue leyendo →