Viprosa necesita trabajadores calificados en Guatemala

::::Viprosa:::: necesita trabajadores calificados en Guatemala. Con o sin experiencia previa. Ambos sexos. Postúlate hoy

Viprosa es un Servicio de transporte excepcional. Se definen a sí mismos como: Somos Vehiculos Protegidos S.A y nuestro equipo de profesionales está a su plena disposición. No cumplimos con expectativas, las superamos. Vehiculos Protegidos S.A

Es una empresa familiar, que inicia sus actividades en el año de 1975 como “Vicente Chinchilla Cuentas” actualmente con mas de 43 años de presencia, experiencia y trayectoria en el mercado, comenzando a laborar para el Colegio Experimental la Asunción y el Colegio Suizo Americano.

Para el año 1998 se constituye la empresa Transportes R.J.C S.A. como sociedad anónima, con la participación de dos de sus hijos. Y en el año 2011 se constituye como Vehículos Protegidos S.A contando con la mayoría de participación.

En el año 2008 se comienza la relación laboral con el Colegio Salesiano Don Bosco, y Colegio Ameritec. Actualmente se caracteriza como una empresa sólida, segura y responsable en el transporte de pasajeros.

Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Viprosa necesita trabajadores calificados para este puesto:

Vendedor

-Qué requisitos necesitas:

-Sexo:

Genero indiferente

-Actitud:

Gusto por las ventas

Agradable y Sociable

Responsable

Ordenad@

-Importante:

Ampliar cartera de clientes

-Ofrecemos:

-Sueldo:

Salario base más comisiones

-Además:

Ambiente agradable

 Encontramostuempleo.com te ayuda a encontrar ofertas laborales a diario

Ingresa a la página haciendo click aquí

NOTA IMPORTANTE:  Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil.

Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.

Gracias por leernos

Compartir en: